viernes, junio 17, 2005

Dreamings

Hace bocha sake la cuenta de lo que gastamos en cybers con mi hermano por mes, y supera los $80 pesos, por lo tanto hace poco a mi hermano le dije si queria que guardaramos esa plata por mes para poner internet en casa... sep... la gorda ancha!... primero se cago de risa... luego le hice entender lo lindo que podia ser, lo bueno que estaria, que yo no estoy nunca ( cosa que es cierta ahora, pero con internet en casa seria completamente distinto ) etc etc... asi que todabia no esta cerrado el tema, pero ta vez.... y en una de esas... quien sabe?

Otra cosa que me preocupa y lo hizo siempre es que tengo que completar miles de coleeciones de mangas y comics y no me da el dinero, y no puedo ir priorizando hasta acabar una colecion, es algo que me cuesta mucho... porque paso por la comikeria... y veo que salio otra cosa... y ZAZ!!!! ya lo tengo en mi mochilita, con folio y en el bondi... listo para llegar y leerlo en casa.. ( cosas que me duran mas que una Coca cerca de Leon )

Se nota que no se de que mierda escribir?, ando muy ocupado con la fucking facu y no me hago tiempo para escribir en casa algo para mi blog... ya vendran las vacaciones... si es que distribullo bien el tiempo.

9 comentarios:

erudani dijo...

Bueno... no sabes de que escribir???? Escribi de BATMAN BEGINS ^^... muy buena no?

Y persevera y triunfaras con tu dream de poner internet en tu casita... ya vas a ver ni te vas a dar cuenta de lo rapido que va a pasar todo... te apoyo por que verdaderamente es una buena inversion. ^^

Y lo de los mangas/comics por completar... conozco ya a mucha gente asi :P

SaKi dijo...

juas... gracias por el "apollo de sentimiento" ^-^

ya encontraste donde se hacen las carpetas?? xD

exelente peli

erudani dijo...

Maloso de nuevo...
Hace bocha que no puedo entrar a Gmail desde lo de Kero, y me da fiaca ir a un cyber...
He ahi la cuestion... He DICHO!

SaKi dijo...

eh... prometi no joderte mas y cumplire mi palabra, pero no me tientes porque no respondo de mis actos ^--^

erudani dijo...

oooooK

Anónimo dijo...

hola nenito limdo pechocho hermosho...jeje...como tays?...mmm por lo visto biem?...va yo ke se...lo ke escribis no me alcanza como para darme una idea de como la estas pasando en stos momentos (ree ¬¬ ¿?)...entendes a lo ke me refiero? yo creo ke se entiende pero no como kiero ke se entienda ok?...meno me emcamta la forma en ke redactas...-creo ke lo stoy volviendo a citar de akella vez ke te firme en kien sabe ke mes-...y nada...yo creo ke gasto 40 y pico con mi hermana en un mesh y esho e musho por esho la vieja nosh lo kisho prohibir pero sha me vesh aki...y mejor me voy llendo sabesh...yo adorarte y tu lo sabesh ^_^...kuidate!

SaKi dijo...

me parece que te conviene al igual que a mi poner banda chancha! aunke sea un kilombo economico ^-^

Anónimo dijo...

mmm, yo a los mangas los leo en el colectivo, porque no me resisto. Lo malo es leer DayDream en el colectivo lleno, porque te puede mirar raro la gente...

SaKi dijo...

ami ya me miran raro sin que haga falta tener algo semi porno...