lunes, diciembre 12, 2005

"si, pero no puedo... zory.."


"No puedo, me muero de ganas, pero la situacion no me lo permite, es algo que esta mal ami parecer, y las putas situaciones, en estos casos, me dictan que tengo que optar por decirte que no.." T.T


hoy me pinto hablar desde afuera, porque nunca lo eh vivido mucho, de las parejas que estan de novios por mucho tiempo, años.. etc... y se lleban "muy bien"... y con las comillas me refiero a que tienen mil quilombos y no los arreglan por comodidad, cosa que me parece una mierda... (y esto no es un palaso teledirijido para nadie, ok?)

Si nos fijamos bien, siempre hay parejas amigas que tan hace bocha juntos y son refelices, y nunca se van a separar y toda la chachara, cosa que me cuesta creer, tal ves porque yo no eh vivido algo tan largo y duradero... nose... no eh llegado a estar un año on alguien y no se como se siente, pero estar dos o tres años O.O seria , nose... como tal ves mucho para mi ... aunke no lo se, porque no lo eh vivido... Lo que si, no puedo creer que se tiren tanto a la vagancia y que cuando halla kilombos o se puteen, se hagan muy mal, "arreglen" las cosas, olvidandoselas misteriosamente (si si, como cuando nos peleabamos con nuestro mejor amigo cuando eramos niños y al otro dia como si nada) , o haciendo el amor y asunto arreglado..... o alguna de esas porkerias hipocritas.... a que conllevba eso? a una mala relacion de pareja, a una truchada hacia la persona con la que supuestamente te amas o super keres, a acumular cosas y en algun momento explotar y terminar echo remierda, a gorriar a tu pareja... etc etc...

Otra cosa que me cuesta asimilar es... como se puede estar con alguien por años y no pensar en como seria estar con otra chica, extrañar estar con alguien distinto, cambiar un poco, no siempre lo mismo, siempre la misma rutina, caer en algo tan aburrido y hacer siempre lo mismo con tu pareja, tal ves yo solo te viendo los puntos negatibos de tar de novio por años con alguien, pasa que es lo que mas resalta a mi parecer, capas que ta weniiiiiiiisimo, y es un mundo de hermosas neblinas y llueve pedacitos de hielo, que se van acumulando en la acera y te hacen patinar con sutileza.... nose... pero por ahi veo cada cosa, que me kedo pensando.... y me salen estos post todos como molestosos.... pesaditos... como mis tipicas kejas hacia algo que tal ves solo sea un percepcion mia... y tal ves errada...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te voy a hablar desde adentro. Yo hace mucho que estoy de novia, Y creo que tus miedos son 70% reales porque existen, son cosas que en un momento u otro van a saltar en una pareja de mucho tiempo.
Es mentira que nunca se piensa como seria estar con otro o en otros casos querer estar con otras personas, esos deseos aparecen ,si; pero si no son fuertes asi como vienen se van son de pura curiosidad y si persisten creo que antes de lastimar a la persona que tenes al lado, se lo contas y lo resuelven juntos (hay pocos suicidas asi jajajaja!!!). El tema de la rutina... si no queres que exista no existe, asi de fácil, un poco de imaginacion y no esta.
Pero también existen cosas buenas, hay una pequeña rutina que no es mala, esa sensación de saber que esa persona esta aferrada a vos que no te va a dejar por cualquier boludez como cuando recien te pones de novio... No tenes esa sensacion de "oh!!! Si me corto el pelo y no le gusta me dejará..." u otras cosas estupidas que suelen saltar en esos principios... ya se que por esas cosas solo dejan los que son superficiañes y boludos, pero ahi te das cuenta de que no hay amor y generalmente pasa (no quiero decir que este exenta de eso)...en una relacion duradera creo que es menos probable que este ese miedo tan grande de no saber que es lo que siente el otro por vos, tener miedo de decirte te amo porque no sabes si te va a responder igual, miedo a tener proyectos con el otro y no saber si el otro los comparte...
Creo que cada uno lo ve de un modo distinto y que van a saltar muchos diciendo todo lo contrario, algunos me contradiran por que la experiencia es distinta o porque "creen" que no es asi; siempre va a haber disintas argumentaciones y creo que la unica verdad es que uno tiene como resultado la relacion que logro con su esfuerzo e imaginacion, no hay un estandard, siempre se puede ser distinto.
Y si vez esas cosas es porque la gente en general es una mierda, porque siempre piensan en ellos mismos antes que en el otro y creo que ese es el secreto para llevarla bien: pensar en el otro porque si el amor existe el otro va a estar pensando en vos y no va a haber egoismo, ego que es el que genera las gorreadas y las distintas cosas que suelen pasar.

SaKi dijo...

o.o , me dejaste helado, ja, copado lo tullo, me alegra de que seas felis ^o^

Algo que me falto poner en el post, es que tambien no se arriesgan a largar al novio por comodidad, porque tienen miedo de empesar algo nuevo, con todo lo que implica, posibles cambios, problemas que ya vivieron con su antiguo noviasgo, etc... tonces desaprobechan la oportunidad y se kedan con el noviasgo de siempre, por que es lo que hay, porque ya es algo facil y comodo, y porque por mas que les haga mal en muchos puntos, no se kieren arrisgar a estar con alguien que tal ves les pueda hacer peor -.- que petada! no?

Anónimo dijo...

Ahí se viene... dedicado a Saki: un besito y un mensaje que dice:
"f you ever get close to a human
And human behaviour
Be ready be ready to get confused

There's definitely definitely definitely no logic
To human behaviour
But yet so yet so irresistible

And there's no map to human behaviour

They're terribly terribly terribly terribly moody
Then all of a sudden turn happy
But, oh, to get involved in the exchange
Of human emotions
Is ever so ever so satisfying

And there's no map
And a compass wouldn't help at all"

Y si, es así, ponerse a analizar el amor...
Creo que los 2 tienen razón desde su lugar y situación, pero las relaciones son tan subjetivas, que es al pedo que me ponga a justificar mi situación. Si puedo contar y describir, pero los "por qué" no son para los sentimientos.

Los quiero mucho a ambos 2 (meli hace mil que no te veo a solas para charlar, bu buuuuu!). Y a vos Saki te veo todos los días online, jajajaaa! -pero no es lo mismo que la vida real -.- -

Anónimo dijo...

ah! la cancion es Human Behaviour de Bjork ^^

SaKi dijo...

ya tendremos tiempo de vernos en las fiestass y despues de ellas... espero ^o^

SaKi dijo...

EH!! como sino superia cual es la cancion!! T.T kien te pensas que soy, ta bien que no soy profe de ingles pero ese tema lo se bien! y Bjork me encanta!

SaKi dijo...

yo siempre intento cambiar las cosas que no me gustan pero hay cosas que tan por ensima de mis gustos personales, y si a mis amigos les pinta ser infelices o tirarse a un poso y ellos son felices con eso... que lo hagan, yo sere felis si los veo felices, pero sino, les inchare las pelotas.

Y porsupuesto que los coments de mi blog desboradan de hipocresia, si no conosco bien bien a casi nadie de los que comentan, asi que no puedo saber. Pero mis percepciones rara ves me fallan ^o^

ah.. y no todos los que andan por aca son amigos... hace falta que te de ejemplos? ^-^

Anónimo dijo...

Estas hablando de mi, se directo deci nombres sabes que no me cago y te quiero contestar.
El noviazgo tiene reglas entre dos que sustentan a la pareja. Esas reglas no son subjetivas estan porque se refieren al respeto que se deben tener el uno al otro porque no son explicictas no cambien de formas deben ser o no ser. Pero de pareja a pareja las formas de la relacioon cambian y como vive cada uno eso es subjetivo, no podes juzgar lo que no vez ni sentis y menos mezclarlo con la guerra ademas porque nadie aca habla de LA VERDAD, sino de verdades parciales. No se si e entendes.
Y como solamente sabes los aspectos negativos de mi relacion no tenes ni medio derecho a juzgar lo que no conoces o intuis te lo dije un millon de veces y vos insistis. Pensa lo que quieras yo no soy hipocrita, yo digo lo que pienso y siento. y si queres mas, si no soy amiga de Saki, es un conocido muy cercano tal vez seremos amigos si nos vemos mas seguido, pero eso no hace fala para decirle a una persona que te cae bien o alagarlo. Lo que pasa es que vos vez todo negro...

SaKi dijo...

1-haber... mi post fue dirijido en general como siempre... en base a cosas que veo, que son para mi verdad (SUBEJETIBO!! YEAH!) en parejas amigas... en conocidos, etc. Sabes que no opino igual que vos en mil cosas, y parami la subjetividad es y sera algo muy importante a la hora de discutir.

2-yo mencione amigos, nadie mas... y el post es para compartir opiniones en GENERAL con gente que escribe en el blog, sobre el tema de parejas, lo de amigos lo mencione aca en los coments.

3-son libres de escribir lo que se le cante, asi como yo soy libre de borrar lo que se me de la gana por que es mi blog, ami no me gusta borrar las cosas, porque me gusta tener todo, guardo todo lo que se escribe, por consecuente, le pido que si se empiesan a armar puterios, bardos, o cosas personales, afuera! a la calle, aca no es Intrusos con Rial... ni nada... tamos en sakichanes y venimos a divertirnos/entretenernos y pasarla bien dentro de todo. ok?

hiba a responder chotomil giladas mas, pero me duele tanto la cabesa cy tengo tanto lio mental por la puta facultad, que fue..

Anónimo dijo...

"lo que no sucede ahora... por que habria de suceder despues? es de suma importancia vivir cada instante"

Como me dijo Max hoy: amar es el momento

Así que paz y amor para todos, que el dios del nuevo siglo va a ser un flaco copado, hippie y empresario (pero no por la guita, sino por el equilibrio)

SaKi dijo...

~sabias palabras~

vAl! dijo...

solo kreo ke para decir tengo...tenes ke vivirlo, porke si tratas de dar una idea o pensarlo, o analizarlo, parece absurdo, pero mas ke nada es una kuestion de pensamiento...y mas importante de sentimiento... a mi tambien se me hace dificil el pensar komo alguien puede estar años kon otra persona, pero solo tenes ke vivirlo...no keda otra...kreo ke lo mas importante, es ke muchas veces pensamos ke la persona ke esta al frente nuestro, o kon nosotros, es la indikada, es por eso ke de repente se perdonan un monton de kosas, pero despues de un tiempo te das kuenta ke estabas ekivokado, pero al pensar ke era el indikado dejamos pasar las kosas...todo konlleva un tiempo, un tiempo de aprendisaje, un tiempo de estar, un tiempo de deseos reprimidos, un tiempo de miles de kosas, y kada tiempo tiene un fin, si esta hecho para ser, seguira, sino, un fin enkuentra y es ahi donde uno admite muchas kosas....

vAl! dijo...

si por komodidad alguien se kedo kon alguien, perdon a kien sea asi, es un vago y muy poko ser por no kerer deskubrir ke hay mas alla de donde uno esta, es un desaprovechador del mundo y de la vida...las kosas se hicieron para ke uno las disfrute, las viva, y estan ahi para ke uno las aproveche...+

vAl! dijo...

kon lo ke dije, es pura estriktamente respondiento a tu post y un poko de los koments ke dejaron, pero no kiero decir mas porke no konozko a akellas personas ke dejaron un koment...

SaKi dijo...

ah... <3.. wenisimo lo tullo, opino parecido, sobre todo con el segundo post!! ^-^

erudani dijo...

mi unico aporte....

Esta mal no compartir tus problemas con tu pareja, al menos en cosas muuuuy grosas...

No a "OCULTAR LAS COSAS" por comodidad... por que a la larga se saben... y cada uno con su mambo aparte... O se confia o no se confia, PUNTO.

La relacion dura lo que ambos consiguen...

Vic dijo...

"...es un mundo de hermosas neblinas y llueve pedacitos de hielo, que se van acumulando en la acera y te hacen patinar con sutileza..."

WOW