domingo, mayo 15, 2005

Extrañamente Feliz, pero no del todo

Actualmente estoy rebien, por ahí este tipo de cosas me sorprenden, capas a porque estoy acostumbrado a que me pasen cosas malas seguido, o a no pasarla del todo bien.

Con la facultad estoy bien, bah… estoy safando bien, pero toy mucho mas responsable que cualkier otra vez. Al recursar 4 materias pense que hiba a tener un año mas facil, y resulta que esta mas jodido que un año completo, ya que tengo los horarios todos mezclados entre mañana y tarde, y es un kilombo , mas siendo responsable ( que es lo que intento )

Con mi Flia, bem bem, que se yo… esta todo trankilo mientras yo no me mande ningun moco… todo ok. Pero últimamente las cosas estan raramente trankilas, alomejor es porque al fin tengo la compu en mi pieza, y no les veo tanto las caras, xD
Esto de tener la p caca, me da mas privacidad, comodidad, de todo un poco, ta weniiiiisimo…ahora escribo esto aca en mi pieza… después lo llevare en diskette al cyber.

Con mis amistades, creo que cada ves mejor, solo que hay un detallito (>.<) que me jode, por ahí ya me secan la cabeza con las jodas… carcajadas… y onda que mi mente a veces no esta para aguantar, por general no los escucho, pasa que en ves de cansarse y no joder mas…. siguen hasta que los escuche…ya los voy a juntar y hablar el tema bien con ellos. ( creo que me explayare de un tema parecido en el proximo post )

Con amores, muy bien, el Martes pasado tuve la oportunidad de finalizar un tema con un gran amor que tuve, entre los dos nos dijimos todo lo que teniamos para decirnos, sin dudas, lo malo y lo bueno, al final con lo ojos llorosos todo termino bien, y puedo decir que es una etapa superada.
Hace poco conoci una chica, ( ya la conocia, pero tenia novio, asi que apenas me entere que corto, le mande un mail ), y nos hemos visto un par de veces, la estoy conociendo, viendo que onda, la segunda ves que la vi.. vino a casa… y me hizo pensar que queria que pasara algo… ganas no me faltaban, pero por primera ves, quiero ver que onda antes de que pase algo, sinceramente no se cuanto me va a durar esta postura. La voy a ver el jueves.. espero que se pase el tiempo rapido…

Bueh, ya hable de responsabilidades, flia, amigos, amores… creo que no me queda nada mas por contar, ah? Que porque el titulo “Extrañamente Feliz, pero no del todo”?? porque creo que hay pequeñas cosas que me molestan, que acumulandolas me cagan la existencia, como la jodas de mis amigos… por poner EL ejemplo.

9 comentarios:

SaKi dijo...

no se si alegrarme ^-^ o llorar T.T .... merjor... hago cara de bizarrito +.+

Anónimo dijo...

Yo tambien puedo hacer caritas??? CARA DE PORING! (^3^)
Cara de deforminnn! q_x
Cara sin cara k_k
Cara de tetas! (.Y.)
Ya me cansé, chaus xD

Anónimo dijo...

Saki sos un ñoño porque:

1- Te pasas horas haciendote un peinado jaja eso quiere decir q te importa tu apariencia personal jaja como digno ñoño q sos! jaja

2-Usas anteojos solo por el simple hecho de q te gusta hacerlo!!

3- Todavía ves El Chavo del 8, y tu personaje favorito es Don Ramón!!

4- Te conmovió la peli : Cuando Harry conoció a Sally

5- Te pasas horas escribiendo cosas colgadas sin saber si alguien las lee solo pq te gusta!

6- continuara...

SaKi dijo...

1- no tardo tanto, con la practica que tengo, no tardo casi nada xP

2- SIP ^-^

3- SEEEEE es el mejor... nadie le gana.. al igual que Francella y Jim Carey

4- es un peliculon!

5- opio!

6- eso espero, gracias por escribir Loka, aunke no hallas firmado, espero que se te ocurran cosas mas originales xD

Anónimo dijo...

Emm... hola! ^ ^ nada, me pareció un simpático blog y como es de esos que no tienen tagboard, como que mucho mensaje no puedo dejar! (se supone que esto es para opinar sobre los posts, pero bueno... tendría que leerte más como para opinar). En fin!

Saludos! xDUu

SaKi dijo...

Creo que lei tu nombre/apodo en otro blog, no se quien sos... pero no importa, bienvenida!

disculpa mi ignorancia... que es tagboard?

erudani dijo...

pubishito el SaKi(to) todos lo molestan... bueno, a todos nos pasa... y si, es feo ser punto central de bromas y jodas pesadas... lo peor es cuando los otros no se dan cuenta, o SE DAN CUENTA y aun asi siguen haciendolo...

Entiendo lo de "no del todo feliz" esas pequeñas cosas tambien me joden la vida a veces... pero con las palabras adecuadas logro superarla...

Suerte con tu chica ^^

Anónimo dijo...

jajaja...me colgue leyendo...pase a lo del gato...juas wena produccion...de kien sea...no me trago ke es producto de tu imaginacion...pero we...son muy lindas tus historias...yo tenia un amigote ke me hacia acordar a ti...tenia un chotolog...y escribia como tu lo haces...y lo keria mucho, pero lo lapide sabes...lo ke pasa es ke aveces me da por lapidar personitas...soy una mala persona u_u...ke triste...

meno, me parece muy bonito ke tu vida por ahora sea explenderosamente bonita...porke la mia cada vez es mas mierdosita ^_^...te kiero muchito muchote...yo la adorada ninia jashminshita...

SaKi dijo...

queridisima primita, yo te kiero mucho mas, y sino me crees que lo de los gatos lo invente yo, cuando te vea te voy a cagar amorosamente la existencia.

con todo mi amorcito, SaKi