martes, mayo 24, 2005

Siento...

No se muy bien… nunca sabre del todo..

no se muy bien QUE me gusta de ella, SE que tiene una sonrisa hermosa..
no se muy bien COMO es ella del todo, SE que de a pokito me gusta mas..
no se muy bien SI me dara bola, SE que dare lo mejor de mi..
no se muy bien CUANTO le gusto, SE que algo tengo..
no se muy bien CUAL es el camino, SE que lo encontrare..

Si se y porque.. que tengo..

100% llena la autoestima..
100% lleno de confianza en mi mismo..
100% lleno de ganas de por una ves, hacer las cosas bien..
100% ganas de besarla..
indefinido% de miedo..


Pequeño resumen de cómo me ando sintiendo, es raro, no toy loco de amor, es mas.. no creo que sea “amor”, pero se que una chica me gusta y estoy contento por eso. Y tiene todo lo que puedo pedir en una mina y mas..Le gusta el anime/manga, tiene cerebro ( y mucho para la edad que tiene ), es muy atractiva ( no linda, atractiva, rara, que tiene algo que llama ), tiene buenos conceptos de la vida en general, calle, buen gusto por la musica ( esto es raro de conseguir ), una onda particular para vestirse, ideales propios, lee, es culta..No se que mas puedo pedir.. y eso que recien la estoy conociendo.
Hoy la tengo que llamar a la noche para ver si nos juntamos mañana, que es feriado.. no veo las horas de verla.. Todas las pocas veces que me eh juntado con ella, me eh reprimido muchos impulsos, me habia propuesto ir tranki, conocerla, ver que onda.. pero siento que ya no puedo mas..

Me acaba de pasar algo muy raro, recien.. cuando me sente a escribir esto (lunes, ya martes a las 1:17hs de la madrugada), queria escribir sobre algo para el blog, y lo unico que se me cruzaba en la mente era Ella.. y cada ves que escribia un renglon.. me daba cuenta de lo tanto que me gustaba..

Que porque comparto esto con ustedes? Porque ustedes leen mis cosas, opinan, me dan importancia.. que se yo.. gracias por leer mis delirios y opinar…

Nota: los que lean y no opinen seran degradados en algun post xD ( y bueh, no me podia ir sin escribir alguna boludes )

10 comentarios:

SaKi dijo...

odio este puto blog... que me deforma todos mis textos.. en este caso... los tres puntos suspensivos son É, las comillas son Ó y las ñ son guiones... una deformidad... ya encontrare la forma...

SaKi dijo...

sep... me entere hoy, a partir de ahora escribire en bloc de notas. Supongo que sos Kero... kiero creer...tengo un kilobmo de Juanes...

SaKi dijo...

gracias Florcita ^-^

Crash dijo...

Que queres que te diga, las ganas de hacer las cosas bien no creo que las tengas, seguramente lo pensaras pero bueno ... te deceo lo mejor de todas maneras espero que no la arruines ^^

erudani dijo...

ok...


Bueno, suerte SaKi(tO) ^^...
Que lindo que te sientas tan bien ^^!!!

SaKi dijo...

Gracias a todos ^-^

Juan: no se quien sos, te podes presentar... ya que no te conosco y posteas en mi blog, solo se que posteas en el blog de Eru... nada mas... decime algo de vos.
Y trata de andar bajando el tonito de puteadas, es normal que piense nuevamente que sos Kero, estas en mi blog... y mandas tu primer msj posteado como Juan, sin aclarar.

SaKi dijo...

ok ok ok, ganaste por artasgo...

no, ni idea quien sos, la verdad... no me interesa demasiado, pero todo ok -.-

SaKi dijo...

hay! Crashito de mierda! porque pensas que no tengo ganas de hacer las cosas bien?.. que caco! malo malo =.= ya veras

Anónimo dijo...

Lalala
Lala
Lalalalalalaaaa!
He dicho!


Jijiji


Las hadas juegan en mi jardín, pero yo ya no las busco, si su esencia siempre va a ser invisible a nuestros ojos. Siento su esencia entre las hojas caidas y las flores tardías. Pero no pierdo la fe, de que el dia de mi muerte me acompañen a ese lugar. donde vamos a pasar la eternidad

SaKi dijo...

tiiiiiiiii... gracias por escribir cosas copadas en mi blog ^--^, me haces sentir honrado..