jueves, agosto 18, 2005

Si fuera El dios o Rey del mundo ( II )

- La hora en el cyber saldria $0,50….y se podria fumar…habria extractores en los techos para los que se kejen.
- Con solo señalar a la gente, les daria al instante el sentimiento que yo kisiera, por ejemplo, viene el malo de turno, lo señalo y se larga a llorar, se chupa el dedo y sale corriendo.
- Mi guardaespaldas seria Bruce Willis y mi jardinero Van Damme.
- Se venderian en todos los kioscos del mundo Gitannes Negros.
- No existiria el sentimiento de culpa o al menos se curaria con comprarle un helado a la persona de turno.
- Pegazos, Centauros y demas bichos mitologicos por doquier.
- Un canal de los Simpsons todo el dia y otro de Brigada Cola!
- En mi pekeño patio/hectárea trasero tendria bandas grosas tocando todo el dia sin parar, rotando para no agotarse demasiado, y pasarian gratis todos. Bandas grossas como Muse, Radiohead, Smashing Punpkins ( sep, los volvi a juntar ) Nirvana ( revivi a Kurt ), Queen Of The Stone Age, Bjork, Green Day, NOFX, Foo Fighters, The Aquabats, Rancid, The Distillers, Lagwagon, Bad Astronaut, y altiiiiiiisimo etc..
- Reenplazaria el futbol por el regraso de las canicas y la cara y seca, se imaginan mundiales de canicas y cara/secas? Se iria a la mierda! Copadisimo, el mas barra brava tendria una canicota…Adios a la pasion pelotuda del Fulbito, y el que la vulva a inventar o haga algo parecido… PICANA!!!
- Mas gente para la sala de torturas interninables : Polino, Tinelli ( me caias bien chango..), Susana, el vecinito del frente que cuando era chikito me dijo quien era Papa Noel, toda la flia del vecinito del frente, el perro del vecinito del frente, ( wajajajaj , me rio porque el vecinito del frente vive de jugar al futbol y eso ya no existira!), Maru Botana, novias de amigos celosas de todo y que no los dejan salir ni a comprar puchos, Luciano Pereyra (por querer caerme bien), Charlie Garcia, amigos deformes de amigos a los cuales nunca les hice nada por amor a mis amigos y por ultimo a Bon Jovi! Ah! y un pokitito a Jenny Kravits, solo por hacerce el chulo cuando no es devdido.
- El chat te marcaria cuando una persona te esta minetiendo como el corrector ortografico del word.
- Mis padres biologicos tendrian un clon mio sin saberlo que ocupara mi lugar y que hiciera todas las cosas que yo no pude o kise para hacerlos felices.
- Tendria mis propios batimovils y a Alfred, por supuesto.
- Fiestas tematicas una ves a la semana, de disfrases de anime, de comics, de famosos, de gala, de antifaces, de peluches, de artistas famosos, de personajes historicos, etc.
- Squirtle, Alf, Garfield, Oddie, HiffClief, Rif Raf, Luna, Artemiz, Alvin y las ardillas, Cerdito de hule, las aditas de Bottle Fairy, todos estos, serian mis mascotitas.
- Que Saint Seiya ni Saint Seiya, Saint Shiru CARAJO!
- El canal de anime 24hs, tendria otro con el mismo horario y programacion pero con la version hentai de esas mismas series.
- Seria supervisor de GAINAX
- Que Sailor Moon ni Sailor Moon, Sailor Mercury CARAJO! y porque no tambien Sailors Lesbians! Yeah!
- Todas las personas que ganen discusiones sin mucho argumento o la corten con recursos como “ ah, nose.. no kiero discutir mas… total.. tengo razon yo” se les revelara el significado de la vida según SaKi..
- Campeonatos eternos de Mortal Kombat Trilogy para todos!
- Le haria un lugarcito en la cama a Amelia, si es que no se enojan mucho Gwen Stefani y Jazmin Stuart, y si se enojan, a la sala de torturas hasta que se les pase, total, hasta que se les pase puedo llamar tambien a Bjork y a Angel Dust, para que ocupen ese lugar en mi camita.
- Cuando compras un cospel en ves de arte caramelos de vuelto, te dan un forro (no me digan que no es practico?)
- Bondis con olor a jazmin.
- El cigarrillo no produiria ningun tipo de mal, aunke creo que si fuera asi, nadie fumaria….je

Bueno, otra ves mas me fui un pokito a la mierda, pasa que no termino mas de postear esta lista, pero ya saben, cada tanto vuelven en partesitas… y vos? Que harias si tuvieras el poder?

11 comentarios:

erudani dijo...

Siiiiiiiiiiii Pegasos!!!! Y Bottle Fairy... Y MUERTE A TINELLI!!! QUE lo unico que hace es llevar gente a hacer el ridiculo a su programa...
Si yo tuviera el poder habria muchos canales tematicos... Esta BOCA TV... por que no un LOTR TV? o de Harry potter? ooo... de Gatitos??? Siiii... mininos adorables las 24 horas o__O !!!

Bueno, ya fue :P

Anónimo dijo...

Si fuera dios inventaría un caramelo de la felicidad, que lo comés una vez y de ahí en más ves el lado positivo de todo <3
-fin-

SaKi dijo...

se puede ver el lado positivo de las cosas si ser feliz o sin comer el caramelo ^-^

y el unico canal que me gustaria seria el de los gatitos.. los otros no! T.T

erudani dijo...

y un canal de los Red Hot... y uno de blind Guardia, y uno de reel big fish....

y...


y...

Me la pasaria viendo tele... TT__TT

Anónimo dijo...

Agradezco que Dios sea un ser mucho más tolerante que vos Saki, y que no exista un rey del mundo.
Puede haber muchas cosas mal con el mundo, pero por lo menos no son cosas que nos ha impuesto nadie... creo que como dios o rey del mundo durarías menos de dos horas xDDD

Anónimo dijo...

Pero si es dios no lo pueden vencer porque es omnipotente y omnipresente! o.o
Ahora... si es Rey, ya es otra cosa =p

Anónimo dijo...

No me gustaría ser reina del mundo, porque podría venir gente como el Agus y todo mal T_T
Ahora... si fuera diosa es otra historia ^.~! Aunque claro... como dios creo que ya no disfrutas de ese poder, no? Bah... depende que tipo de dios hablemos, si es el dios de la religion católica, onda que existis desde siempre y para siempre, entonces no te percatas de lo extraordinario de eso... porque no es extraordinario!
Ahora, si sos dios a lo griego, ahí se pone más interesante, porque hay quilombos y peleas de super-poderes @_@

SaKi dijo...

jajaja.. see.. super diosito! ultimamente ando supereguito.. no me gusta, pero el primer paso es admitirlo.

rtas:

Miyasaki y Reel Big Fish a full!

Gaby: si pudiera realmente ser un Dios o Rey de todo, no haria las cosas asi, o al menos eso creo. ^-^

Juan: apruevo tu idea.

Aye: si vos sos diosa... te tiro el rayoooooo!!! xD

Anónimo dijo...

o sea, al principio ponías cosas chistosas después te fuiste poniendo más nazi... tenía que advertirte sobre que se te suba el poder a la cabeza xD

yo la verdad... no se qué haría... ni como Reina ni como Diosa... creo estoy bien como humano insignificante...

Anónimo dijo...

MIEDO O.O

SaKi dijo...

mi pedasito nazi es contra los negro cacos/choros... nada mas.. lo demas todo ok...creo ^--^

mas publicidades en mi blog? bueno... que se yo