martes, agosto 02, 2005

Ultima Semana

Esta es mi ultima semana de “joda” porque empieso las clases el martes de la smana que viene, y siento que de alguna manera desperdicie de nuevo las vaciones. No la pase mal, pero porque siento que las desperdicie?, porque cada ves que tengo que rendir algo o estudiar mucho, se me ocurren mil cosas productivas para hacer que me hacn bien y me llenan como ser.
Las cosas que me llenan, la gran mayoria, tiene que ver con cumplimento de sueños, y siempre me acuerdo de ellos cuando tengo que estudiar o hacerme cargo de responsabilidades odiosas y pesadas. Sep, es un embole.


Creo que ya eh hablado mil veces de mis sueños, pero entre los miles que tengo, hay dos que siempre estan presentes, tocar en una banda como lo hacia hace mucho, y hacer un comic….

Tocar en una banda esta proximo, ya junte a los musicos, solo tengo que pasarle musica a uno de ellos para que valla viendo la onda… y después juntarnos a ensayar.

Pero lo del comics siempre queda para el ultimo, nose, es como que lo kiero hacewr tan bien, que me da paja enpesar. Ayer me re enoje conmigo mismo, y me imprimi un par de paginas de un tutorial de cómo dibujar, y las copie todas, me salieron de dies, queria empesar de nuevo, hace bocha que no dibujo, y dibujar es como la guitarra, nunca te olvidas, pero sino ejercitas no avanzas nada, asi que empese de nuevo. Cuando me sente eh hice esas 5 paginas iguales al tutorial en un tiempo re corto mi autoestima volvio a la normalidad, pero sino me hago minimo tres o cuatro dibujos copados por semana creo que me voy a sentir como la mierda.

Bonus Track : el viernes me puse en un pedo tan askeroso que me tube que quedar a dormir en lo de una amigo, porque si hiba a casa mis viejos me mataban. Eso no es lo peor, lo peor es que me contaron ( si, porque ni sikiera me acuerdo ) que tenia muchas oportunidades con muchas chicas y las desaproveche por hacer el ridiculo haciendo poses extrañas, bailando como Jin Carrey….. y como para molestarme no solo ami, le cague la existencia al hermano de la cumplañera que me keria fuera de su casa urgentemente, ( no kiso decirle a nadie que hice o que le hice )…. Toy esperando que me pasen el mail de la cumplañera asi le mando un mail pidiendole discupas, sin contar los mails que tengo que mandar de agradecimiento a amigos que me cuidaron.

Y pensar que me sentia viejo al tener 22 años….. y me pongo en pedo y me comporto como el niño mas caprichoso del planeta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un niñito Sakichanes ^o^! Por eso te queremos (o por lo menos por eso te quero sho)

SaKi dijo...

umm.. es una respuesta interesante, tal ves yo tambien te kiera tanto por eso, por que te reis de mis niñadas, y a veces, hasta te copas hacioendolas conmigo! ^-^

Anónimo dijo...

3 hurras para el niño interior!
Hip hip hurra!
Hip hip hurra!
Hip hip hurra!

Y para los que se les durmió, ponganle una alarma bien fuerte, así se despiertan y se rien un poco de esta vida. (comentario sumamente anciano me salió)

SaKi dijo...

jajajaj es re de vieja el comentario... re.. de vieja.. jajajjaa... me hace acordar a las huevadas que te pueden llegar a decir parientes en fiestas en las cuales tenes mas parientes de los que crees tener y te hablan webadas dfe las cuales te entran por un oido y te salen por el otro ( otra frase de vieja chota u.u )

erudani dijo...

sobre lo de la fiesta... no comments, por que no incumben =S

Sobre lo de las ideas productivas... comprendo totalmente... =/ cuantas cosas se le ocuerren a uno para hacer en lugar de hacer algo que no quiere pero debe -___- !!!

SaKi dijo...

comenta lo que se te cante, para eso esta esto! ^.^

erudani dijo...

Lo que pasa es que como a mi no me gusta el alcohol... meno... como que spnaría muy triste... jejeje... pero bueno, ya pasó ^_^

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »