sábado, septiembre 17, 2005

porque me gusta vivir?

Por ahí me pregunto esto, porque tengo gente cercana que se plantea suicidarse, y realmente me da por las bolas, no solo porque son personas a las que quiero muchísimo, sino porque no me gusta que no sepan valorar la vida en si.

Si “vinimos” al mundo, es por algo, o no? eso es la respuesta que encuentro yo para la pregunta del sentido de la vida. (si si, se que por ahí es fácil justificar semejante pregunta con un argumento tan pobre, pero pienso así) Estamos acá para vivir algo que para nosotros va a ser de suma importancia, algo que nos va a cambiar, o nos va a hacer mucho mejor o peor de lo que somos, para cumplir una función que nadie mas puede cumplir o simplemente para ser uno mas del montón disfrutando de ser otro mas o tratando de distinguirnos por algo, la verdad nose…. Tal ves se de que nos demos cuenta en algún momento nos demos cuenta de porque existimos, tal ves no. Se que estaría buenísimo que venga Batman y nos diga con su vos seriesota de machazo latino “mira SaKi, vos existís y viniste al mundo solo para ….bla bla bla….y creo que si seguís así, no vas tener plata para bancar tantos hijos…” sep, lo se, seria increíble, que a cada uno le dijeran para que existen o simplemente venga cuando te esta pasando y te diga “esto! Es para esto que existís Boludo!”, aunke no creo que eso suceda, no solo porque Batman anda ocupado con otras cosas ( para mas info de esto www.fotolog.net/sakichan ), sino porque suelo irme al carajo delirando en cada cosa que escribo para mi Slog (no es blog.. es Slog xD)

Yo vivo para cantar, para dibujar cosas y que la gente al verlas me diga, “hay, haceme una nena así toda loka…si?” y yo me haga el interesante metiendo versos de que no puedo dibujar en publico…, para tocar pelotudeces en la viola mientras imito a Shakira, Diego Torres, o algún boludito de turno, para hacer payasadas de cualkier índole para hacer reir a las chicas o amigos, bailar como loko o a destiempo (si es música rápida bailar lento y viceversa), para oler algo antes de comerlo, para saborear un Hamburlomo de 2y2, para tomar desde un rico Fernet con Coca hasta un delicioso Licor de menta, para disfrutar desde un rico cigarrillo después de hacer el amor por horas con la persona que amas, para besar, acariciar, abrasar, acompañar, sentir, murmurar, para hacer cosas creatibas de cualkier formato, para innovar o buscar originalidad donde no la hay, para gritar algunas verdades de ves en cuando, para que alguno petes me odien sin conocerme, para querer y ser querido, para viajar, para andar con poca ropa en invierno, para masturbarme cada cierto tiempo para mayor placer y con pura imaginación, para ayudar y estar con amigos en cuakier cosa, para quedar como un ignorante antes de decir cualkier pelotudes inventada, para tratar de no mentir, para intentar cumplir muchos de mis sueños que de a poco cada ves se acercan un pokititito mas, para escuchar musica, para leer comics/mangas, leer funzines, diseñar pelotudeces para el flog, escribir textos existenciales para el slog, y un gran etc…. Porque si pongo todo, no solo me dolera la cabesa, sino que no se si algun dia acabaria.

Esto que dije recien, o que tipie recien, es un pokitito del porque de mi existir, lo releo y me pregunto: PORQUE MIERDA SE KIEREN SUICIDAR???..... porque se te murio alguien kerido? Porque no te da bola una mina? Porque no sabes para vivis? Porque crees que no servis para nada? Porque crees que todo lo haces mal? Porque te va mal en todo? Porque estas solo? Porque…..chotomil excusas mas.
Dejense de joder, digan lo que digan, lo veo como escusas, nadie me ha dado una razon valedera por la cual kieren suicidarse. Siempre son razones que se “usan como escusas”.

Tengo muchos amigos y varias amigas, que han intentado suicidarse, al principio, al parecer era una moda ( increible pero cierto ), después es como que la moda era estar depre ( iden al paréntesis anterior ¬¬) lo que servia de excusa, y tambien por supuesto, porque pensaban que realmente kerian acabar con su sufrimiento acabando con su existencia. (si tuviera el poder, aria que los que se suicidan, vivan al ratito en otro lugar y con otro cuerpo y vida peor!, por pelotudos)

Tengo un amigo, que la novia lo dejo por otro, y se intento suicidar 8 veces…. 8!!!! Y al parecer “ninguna de las veces le resulto” según el….. cri cri cri cri…. Cualkiera, si te keres suicidar, lo haces y te sale, muy difícil no es, la cosa esta en estar seguro. El mismo tipo ahora tiene otra novia, y vive mas felis y contento que nunca, y juraba que no podia exitir sin la anterior, que su vida nunca hiba a cambiar, etc.
Otra amiga que desde que intento suicidarse un septiembre desde hace unos años, todos los siguientes septiembres hasta hoy, se pone “depre” (palabra de forra pelotuda y mal hablada, y no lo digo por ella) y “intenta” suicidarse, la muy hija de puta se corta y todo, y después misteriosamente se salva, no se como, pero no se muere nunca….. sera porque tal ves no kiere morir????

Como es la costumbre en mi Slog (si, mi Slog!, y que?.... uh….ya me puse bardero….zory) me fui al carajaso, pero me es inevitable, ponerme asi con respecto a este tema y sus deribados, es algo que me choka, me molesta, me jode, y mas aun cuando es gente que kiero.

Nunca tuve ganas de suicidarme ni las voy a tener, y si algun dia llego a tener ganas, voy a “intentarlo” una ves, para sentirme tan pleotudo de haberme transformado en algo que critike y que me hizo tan mal en un pasado, que nunca mas me van a dar ganas de hacerlo ni de pensarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa, vengo a comentar!
Bueno, chau!
...
...
.................
Nahhhhhhhhhh!
Ahora empiezo en serio.
Tu sentido de la vida está en el dibujito que tiernamente hice en la cartita esa que te escribí, jojo! Aque sí, a que síiiiiiii! *^o^*
Y con respecto al suicidio, sho soy re-top porque tb estuve "depre" porque es re-cool ser una traumada que odia su vida y se odia a si misma.
Te cuento mi amiguini Sakisini, que creo fervientemente en lo que dijo una vez un sabio profe de mi ex-super-cole "el que se quiere suicidar no avisa". O sea, cuando alguien te dice "che, me quiero suicidar" todavía está a un paso (o dos), está en la fase de "hola, llamo la atención porque estoy mal". O sea, es un posible suicida, pero todavía le falta calentar el horno (????). Es el momento de ayudarlo y mostrarle que vale como persona. Pero acá hay otra cosa más, y es que algunas veces esas personas rechazan la ayuda, a modo de cerrar el círculo vicioso de "no valgo nada".
Es un tema jodido. Yo lo viví en carne, tuve momentos en que lo pensé (si amore, no soy perfecta, tengo mi hilacha)... pero bueno, todavía estoy acá y con ganas de seguir adelante porque hay tanto por vivir!!!
Bonitico, tengo mucho más para decir sobre el tema, pero el tiempo apremia y he de dedicarme al estudio.
Siga para adelante nomás y ya lo veré en carne y hueso alguno de estos dias.

SaKi dijo...

si tiene mas que decir, puede hacerlo mas luego doña, muy acertada tu opinion... sos cosas que tambien queria decir ^-^ pero que tambien me olvide.. ademas.. si seguia escribiendo.. los artaba

Anónimo dijo...

Primero te digo una cosa, Sakichan. Es un cacho dificil ser un buen suicida, no tenes muchas oportunidades de aprender como hacerlo bien viteh.

La segunda es que no creo que haya una respuesta a la pregunta ni necesidad de la pregunta en primer lugar.Yo no creo en Dios ni esas cosas paganas, por tanto creo que lo unico logico es decir que no hay un sentido de la vida mas alla del que uno quiera darle (como si hicera falta un sentido para la vida). En mi caso la respuesta al sentido de la vida es el hedonismo, no hay bien ni mal ni verdad ni nada, todo esta permitido.
Y si alguien quiere suicidarse, la verdad, es que no veo razon para que no pueda hacerlo. Seguro que se pierde muchas cosas pero la decision final debe ser de el. Vive y deja morir.

-Javier R.

SaKi dijo...

esta todo ok, cada uno hace lo que se le pasa por la capocha, pero, me vas a decir que no te jode gente que queres mucho que se kiere matar hoy, solo por una gilada, y que despues al tiempo esta mas que bien?, siendo que te recontrajuraban que nunca lo hiban a poder superar? yo se que siempre vuelvo sobre lo mismo, es un tema de nunca acabar, respeto las decisiones de cualkier indole, y de mis amigos, pero estas, nose...