lunes, octubre 03, 2005

Preguntas, comentarios y afirmaciones


Mi aspecto hace que la gente pregunte o comente cosas como por ejemplo:

- "Con que te peinas?" (es la pregunta que mas me han echo a lo largo de mi vida, si patentara esa pregunta o me pagaran al menos 10 centavos por cada ves que me la hacen seria multimillonario)

Lo mejor es verle la cara de asombro cuando les digo "con jabon", x Dios!! abren los ojos como si recien los estrenaran.

- "Porque usas lentes?" (otra que deberia patentar o registrar)

Cuando les respondo "porque me gusta como me kedan.." hacen cara de "yo no hice una pregunta tan estupida como esa".... dejate de joder, si preguntas boludeces, te respondo lo que preguntaste, una pregunta simple y una rta igual de simple. Porque lo voy a usar sino?... aunke a veces te da para inventar pelotudeces como "porque soy una persona sensible a preguntas pelotudas" o "si no los uso se me crusan los ojos" o "estoy en una secta llamada los Lentes Azules" o (exagerando mi vos como publicidad de Sprayette) "me da poderes sexuales!!!" .
A lo que despues de responderle cualkiera de estas dicen huevadas como las siguientes...

-"para mi que tas tratando de ocultar a tu verdadero yo" ja! ensima se creen inteligentes los muy hijos de puta! que sos? el pelotudo de Jorge Bucay?
-"no te gustan tus ojos que no los mostras?" , que acaso no ven que los vidrios son transparentes? son celestes... pero TRANSPARENTES!!!
-"sacate los lentes, quiero verte los ojos", IDEM lo de arriba -.-
-"ves algo con eso puesto?", "y si!!! si no, no los usaria!" tambien podria hacer un campeonato de preguntas pelotudas, el primer premio seria dejarme que me chupen bien el dedo gordo del pie xD
-"te sacas los lentes para algo?" ........"y es medio molesto dormir con lentes, pero son sumergibles, ademas, con esto en la oscuridad se ve mas claro" ja! lo mas gracioso y peor de todo es que es mas o menos cierto.

-"porque decis que la comida de la mesa de Mirta Legrand esta fria?" sera porque la vieja de mierda esa interrumpe a la gente cuando habla, la hace hablar para volverla a interrumpir, le pregunta cosas como "asi que ayer te separaste de tu mujer porque te engaño con Sandro?" y de paso hace que la camara le tome en un primer plano cosa de que la persona le de cosa comer y masticar la comida helada y no poder disimular lo mal que la esta pasando?

-"usted me esta tomando el pelo?" esto me lo preguntaba tres veces por semana los dos ultimos años de secundaria el Director del colegio, lo mas gracioso es que era palado, y yo no podia contener la risa... a lo que se enculaba y dandole un golpe a la mesa gritaba "DE QUE SE RIE???" y no me kedaba otra que decir "me acorde de un chiste...."

-"vos keres llamar la atencion" nop, solo me visto asi porque me gusta (para + info ver un post viejo) y en el caso de que kiera llamar la atencion, que problema tenes? si no tengo personalidad es cosa mia, es preferible ser un boludito en busca de su personalidad definida a un pelotudaso ignorante que se hace el sabelotodo.

-"pero el rock nacional tiene bandas grosisimas sino escucha...(insertar banda peluda, fea, escuchada en la radio all the fucking time, mtv, festibales nacionales, coskin rock, etc).. es weniiisima" no... ami no me gusta, son contadas con los dedos de la mano de una alien las bandas nacionales buenas, que me gustan, que saben tocar bien, y las mayoria las conosco yo y muy poca gente, son bandas under, de garage, que el dia que suban a un escenario van a escuchar rock nacional bueno.

-"pero sino te gusta el cuerteto, la cumbia, el rock nacional, porque te sabes los temas, jodes tarareandolos, bailas en joda....mmmmm para mi que te gustan!" escuchame amorfito! queridisimo engendro de la medriocridad, que yo me vista un pokito diferente, use lentes, jabon, escuche musica de verdad, no significa que no tenga una vida normal, tengo tele, tengo radio, un hermano negricheto, amigos, amigas, uso internet, me explico? o keres que te haga un croki?

-"sos punk?" paremos aca, vamos de nuevo, ustedes, si ven un punk por la calle, le preguntan si es un punk?? WTF??? y lo peor es cuando le decis que no, y te preguntan porque... y asi y asi y asi...........

-"crees en la amistad entre el hombre y la mujer?" totalmente, pero tambien creo que puede haver muy buen sexo con amigas, y seguir siendo solo amigos. Se armo un lindo debate en el blog de Carsh, por si no lo tienen es www.descargacerebral.blogspot.com

-"porque andas sin minas ahora?" (sep, hasta el dia de hoy hay gente que cree que soy regrosso con las mujeres, mundo demasiado generoso, todo porque una mina (deforme y bocona!) conto un par de cosas a unos amigos y desde ahi... la gente hace bolitas de nieve) no ando con minas porque nunca las buske ni las voy a buscar, las cosas se dan solas, el dia que yo salga a buscar minas, va a ser porque a mi verdulero se le hallan acabado las sandias!

-"estas eskivocado! no te puede gustar Molochete! es una cagada!" nop, en cuaestion de gustos no puedo estar ekivocado, al fin y al cabo, es mi gusto! ami me gusta lo que me gusta!

-"que al pedo que estas!" ultimamente no tanto, pero si lo estoy, que problema tenes? ah? es acaso envidia eso? xD

-"fijate lo que pones en el blog/flog, porque ami me jodio, y Rosario se ofendio porq..." NO ME IMPORTA! es mi blog, si lo leen es por su eleccion propia, no obligo a nadie a leerlo, solo tal ves le comente a un par que tengo uno, pero nada mas, tampoco me voy a andar cuidando de no escribir tal cosa o tal otra porque lo puede leer tal o cual. Es kualkiera eso, no me corten la libertad de expresion loko! porque yo.. yo labure mucho loko para shegar aca! (ja, leer la ultima parte como porteño rolinga, con aleteo de por medio)

Bueno, con esto doy fin a la "posteadita" de hoy... puedo seguir, pero medio que seca, no? no seca, si nada moja, son esas expresiones de la nueva era como el "tal cual" que mierda significa eso??? AH?? leanlo trankis y friamente " t a l c u a l " (?) cualkiera! nada que ver!! (otra que la uso seguido y no tiene mucho sentido!)

ATENCION: si eres de de estatura entre 1,85 y 1,60, tes clarita, con algun color de pelo copado (da igual cual) tus medidas son aproximadas a las 110 - 90 - 115, te gusta la buena musica (la buena buena! si si! esa esa que esuchaste en casa de algun amigo mio), sos algo inteligente o avispada, tenes algo de idea de la vida, te gusta los dibujos animados viejos y nuevos, desde He-man a Naruto, te reis de payasadas pelotudas, tenes buen oido, conocimientos de pc, te vestis copado y soles no comprar revistas chochulas... te invito a que existas, al menos fuera de mi mente, si keres te puedo mandar a crear una lampara, para que tengas tu lugar,( no, no es para frotarte mal pensada!!) o sino... te hago un lugar en mi piesa, sino queres dormir conmigo, mi viejo vende colchones, asi que le digo que te haga precio y te venis para casa, tomamos unos mates y despues charlamos de lo lindo que seria ser como Pantro y Cheetara... te pinta?




13 comentarios:

Anónimo dijo...

sabias que cada dia te quiero un poco mas? puedo guardarte en un frasco para q me subas el animo cuando me agarra la palida (re antigua esa frase)... te juro que voy a poner muchos almohadoncitos y buena musca dentro del frascooo, siiiii =3

Anónimo dijo...

Como dijo una amiga "me da pena la gente que mira con mala cara porque no se animan a hacer lo que ven". Creo que si vos ves a alguien con un corte raro en la calle y empezás a decir cosas como "que boludo ese chabón por cortarse el pelo así" es porque en el fondo vos no tenés los huevos para hacerlo. No me parece mal decir "eso si me gusta/no me gusta", pero ya puteadas gratis creo que sólo vienen de la gente envidiosa, sino qué falta hace?
Pero bueno, esa es sólo mi humilde opinion, un granito de arena perdido en un mar de voces.

Anónimo dijo...

Tal Cual! jaj

SaKi dijo...

a cada uno le gusta lo que le gusta, es simple, por ahi la hacen demasiado complicada, bah.. vos Juan la haces demasiado complicada, te tomas los post muy literalmente, tan asi, que hasta por ahi entedes otras cosas. No me interesa mucho explayarme, ademas no tengo tiempo. Txns Aye por lo del frasco.. mete minas tambien, yo temabien te tendria secuestrada bajo mi cama... ta limpita no te preocupes.

Juan, no te va a gustar un carajo el Lest Go, proba mejor con el Rancid, life wont wait, ya que aca es mas o menos el punto medio de la banda y no los comiensos ni los finales. O de ultima fijate los temas que recomende... el lest go te va a sonar a todo lo mismo y muy punk rocker... seguro

SaKi dijo...

agradesco el parentesis, ya que sino aclarabas, me hiba a dar mucha paja explicar de nuevo miles de cosas y de paso te hiba a putear por no leer bien, aunke siempre lees todo parece.

SaKi dijo...

sos capas de mentir en algo tan tonto como decir que no lees todo solo para no darme la razon? no te hacia tan niño...xD

Anónimo dijo...

che, ya parecen peleas maritales... tan peor que el Leo y yo xD
(no me peguen soy rosita y con anteojos T_T)

Anónimo dijo...

jajajajaja, dejen de decir boludeces, que yo si lo leí todo y lo mejor fué: "el dia que yo salga a buscar minas, va a ser porque a mi verdulero se le hallan acabado las sandias!"
como me cagué de risa !!! JAJAJAJA, sos un GROSO SAKI. Tres puntos a favor. 1.24 de la mañana, laburando, me quiero ir a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero si q me sacó unas carcajadas xD jaja

SaKi dijo...

fantastico, me gusta hacer reir a la gente, hasta a veces me rio solo... y cuando te miras en el espejo y te pasa eso, te sentis medio chapa, pero que demonios! es fantastico (uh.. hable como publicidad de sprayette)xD

Juan.. sigo sin creerte que lees todo, sabes porque? porque siempre decis tantas cosas que yo dije, y textuales, que es imposible creerte.

Aye: no son peleas, son discuciones y gratuitas por suerte.

SaKi dijo...

saki wins... fatality... xD naaa.. solo que me parece raro que seses (o como se escriba)

Anónimo dijo...

Che loco aflojenle con la boludez, el Glasso esta aqui para acabar con sus males. Che Saki, no pensaste en comprar sandias al por mayor? A lo mejor ahorras mucha plata y te podes comprar una cara como la gente. A lo mejor con el vuelto te alcanza para una personalidad mejor. Preguntale a Juan a lo mejor el te la vende y te vemos de aca a un par de semanas teniendo exito en la vida.
Pero vamos, creo que eso es demasiado optimista... La pregunta del siglo: que podria ser saki, si dedicara todo el tiempo y esfuerzo que pone en boludeces en hacer algo productivo de su vida? Lo veremos en el proximo Capitulo!
Emmm... Al final no entendi a que iba lo de si leia o no todo el post Juan, que era? Soy especial y no entiendo! Ese es mi granito microscopico de arena en un oceano de correntadas de voces que de vez en cuando hago.
y... just like that.......... (ver Los sospechosos de siempre) C-ya!

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
cars com soft contact lenses domaine de la loi examples of oligopolistic industries in athletic footwear home mortgage define registrar lowest price online phentermine helen georgia we the people legal forms

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »