sábado, diciembre 24, 2005

Navidad....

25, ya es Navidad. Todos juntos vamos a brindar por Ruanda, Etiopía. En Venezuela o en la India hoy mueren niños, ¡FELIZ NAVIDAD! Navidades de hambre y dolor. Ha nacido el hijo de Dios. El Mesías que nos guía, ofrece su filosofía. Nadie entiende al hijo de Dios. Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad. En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos donde no hay Navidad. Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano. Suelta prenda, ¡COÑO!, que mueren niños de inanición. Un negocio millonario con la fe de los cristianos que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador. Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual, siempre al lado de los pobres, defendiendo sus valores, siempre en contra del capital. Crucificado como un animal, defendiendo un ideal. El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta de la humanidad. Mi familia comienza... Cantemos, hermanos, todos juntos... Fue la Iglesia la que se lo montó y de su muerte un negocio creó. El Vaticano es un imperio que devora con ingenio predicando por la caridad. 25, ya es navidad. Todos juntos vamos a brindar por un revolucionario que intentó cambiar el mundo, el primer hippie de la humanidad. Mi familia comienza... Cantemos, hermanos, todos juntos... La Navidad, la Navidad, ES LA SOCIEDAD DE CONSUMO. MENTIRA, MENTIRA, la Navidad es mentira, MENTIRA...
Ska-P - Navidad
resumen de lo que pienso... mas o menos casi todo acertado...

6 comentarios:

Aye dijo...

Hola! Son las 12:22, es navidad... y me ABURRO!!! Nos vemos en 2hs xD

SaKi dijo...

eh,,, claro claro, eso se llama "me cago en el post" weniiiiiiiiiiiiisimo lo tullo... y we.. al menos la pasamos reketebien!! aunke como siempre, podria haber sido mejor xD!!

Aye dijo...

Eso se llama "estaba aburrida pero tampoco tenia ganas de divertirme leyendo" xDDD

SaKi dijo...

imagine ¬¬

Meli dijo...

Esas disputas...
Paro volviendo al tema navidad es eso, pero yo me lo tomo mas personal, un poco egoista, y como lo veo centrado solamente en lo que provoca esta fecha en mi casa, para mi es un motivo para juntarme con mi familia y pasarla bien un rato, viendolos porque casi nunca los veo. No me gusta salir, porque no es lo que yo festejo.
Es algo que inventaron los yankis, pero no en un 100%, ellos se robaron la fecha y pusieron a papa noel; el que la navidad sea el 25 de Diciembre tiene que ver con una historia que implica persecucion de un pueblo esclavo y eso no lo inventaron ellos. (ya parezco cura)
Pero eso lo sabe el 15% de los que lo festejan es una farsa consumista, si hasta los japonese festejan!!! Es cualquiera... La navidad HOY es cualquiera

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »