jueves, diciembre 08, 2005

ya ni se...

nose que pasa... de una dia para el otro todo lo que no se daba se empiesa a dar, es muy raro, sera que es fin de año y todo el esfuerzo en todo rinde frutos? sera que por primera ves ando pila con casi todo? o sera que tengo toda la suerte del mundo? nose... es rariiisimo... porque no solo es la facu, la fiesta cosplay, el foro del ACMA ni el grupo en si.... sino que son muchas otras cosas.... me kedo de cara.. y me da odio por ahi... y no es que me da odio no saber, me da odio que es todo o nada! re extremista..

que hago? no puedo con todo! y kiero todo, eh intento... y hasta ahora me viene saliendo todo todo... pero hay cosas con las que no puedo luchar porque no debo ni kiero, y se me vienen ensima, y por mas que kiera, no debo... we... al carajo.. que las cosas se den solas... como siempre... al fin y al cabo eso siempre funciona... o no?

8 comentarios:

erudani dijo...

si, todo se dará como deba darse, a no desesperar mi querido SaKi(to) que lo bueno superara a lo malo ^_^

Kathsan dijo...

No siempre todo es malo... pero cuando se da todo lo esperado de golpe,mmmm yo que vos empiezo a sospechar que pasara algo groso.

no digo mas... ahi te ves

SaKi dijo...

si si si xD claro claro.. porque ustedes saben tooooodo! xD joda joda... ^o^

Anónimo dijo...

Yo opinooo~~~ es todo culpa de Papá Noel que le da cosas buenas a los que se portan bien y cosas malas a los que se portan mal. Pero por ahí se le transpapelan las cuentas de usuarios y entonces capaz que te portaste re-mal y lo mismo te llena de cositas buenas... benditos hackers!
Y por otro lado, como dijo mi amadisima amada amor love -björk-: "from the moment of commitment, nature conspires to help you"
Y si, es así, comprobado en carne viva! Las cosas suceden (mmmh... suena redundante, como cíclica espiral violeta oscura y clara girando loca)
Éxito en todo lo que se te presente en la vida *^o^*

SaKi dijo...

por algo suseden, pero habeses uno no sabe porque , ni el algo..

SaKi dijo...

no entendiste el post, o yo me exprese mal como de costumnbre... el fucking murphy casi siempre le pega, sino la gana la empata T.T

vAl! dijo...

las kosas se dan porke uno0 hace ke pasen, no se dan porke si, es kausa efekto...pensar ke las kosas se dan por si solas kausa un poko de miedo, no? porke seria komo ke no somos dueños de nuestros aktos y es komo ke entonces hay una fuerza extraña ke esta jugando kon nosotros...da miedo...

SaKi dijo...

somos dueños de nuestro destino, lo manejamos como keremos, pero habeses el destino juega con nosotros.... contradiccion? yo? naaaaa...