miércoles, enero 25, 2006

beatifull disaster

aca sentado.. a las 3:51 de la madrugada, escuchando 311, musica que me relaja mucho, bandon, respondiendoles mensajes a mi kerida Viss, mediante internet, y fumandome un cigarrillo... nose que escribir, siento que en estos minutos tengo paz, tal ves sea solo por actualizar esto, pero me encanta sentarme a dedicarme time, es mi tiempito de ser egosita, me encanta..

mmmm me miro mi panza y pienso "si.. tenes panza de negro chupandinga de cancha.." y we.. no puedo ser hermoso, pero al menos soy hermoso de alma ( si si, soy un asco )

extraño dibujar... y no me siento.. y lo peor es que se que si lo hago, va a ser solo para regalar, por ende, no voy a tener nada para mi, como siempre... dibujo, me kedan relinos y pienso.. "esto lo hice para... "tal"... y chau... " . Hace un time me propuse llenar una carpeta de dibujo.... solo hice 6... y ahi kede.. un asco de vago, me gustan... ahi los tengo.. pero asi no voy a hacerme el habito nunca, al igual que el habito de ir aprendiendo ingles solo o viendo que onda.. porque solo se muy pero muy basico.. pero es una mierda... porque todos saben ingles, todos tienen sus nicks en ingles, todos entienden cuando escuchan la cancion... yo no... y no es que me enbole porque todos sepan, sino porque me gustaria saber... es como un mundo de cosas que me pierdo... porque mierda no le hice caso a mi vieja cuando era ninio.... tal ves porque con mi madre siempre y hasta el dia de hoy me llevo como el orto.... debe ser en lo unico que tubo rason en su vida... ah.. y en que soy un asco de vago... pero no es tan asi.. soy vago.. pero no ese extremo.

los moskitos de mierda me tan morfando, no se por donde se meten.. es como que se achican aun mas y pasan por las aberturitas de la ventana...fuckers..

este debe ser el peor texto que eh escrito... nada relebante... tal ves un pokitin revelante, nada mas...

ando con kilombos mentales... y cuando parecen que se van a ir aclarando... aparece algo que hace que se pongan super peores.... un asco.. pero we.. asi es la vida... una bolas de kilombos de los cuales tenes que aprender a sacar las cosas positibas... para poder sentirte bien y aprender de tus errores...

se viene mi cumpleaños... y no se a donde llebar a la gente, por un lado pienso.. otra ves Anubis... y por el otro.... a donde mas los voy a llebar... nose..

weno... me delire mucho ya.... son las 4:04hs... y kiero un abraso de alguien que no esta aca a mi lado TT--TT

8 comentarios:

Meli... dijo...

Hoa!!! Quiero ir a tu cumple, mas vale que me invites!!!
Ami tambien em gusta darme ese momento egoista, pero no puedo buuuuuuuuuuuuuu ;_;. Te envidio.

SaKi dijo...

ese fue un momento egoista y de relax, en todas las vacaciones... habra habido mas momentos, pero no de relax T.T y porsupuesto que tas invitada a mi cumple.. pero venis solita! ^--^

Meli... dijo...

CHAN!!! Y bueno... no me queda otra ya no es una opcion ir acompañada =(

Anónimo dijo...

Hola, no tengo nada para decir pero me obligas así que... bueno... ya vas a tener tus momentos de felicidad, por ahora gambatte!
Que se cumplan todos tus sueños, lalala!
-se nota que toy medio chinchuda? je-
Espero con anciedad tu cumpleee! Ya tengo tu regalin ^o^!

SaKi dijo...

no te obligue en ningun momento >.< y tengo mis momentos de felicidad!
persona perversa! ¬¬

erudani dijo...

el Sakito esta triste que tendra el Sakito...?

jaja.. bueno, yo no voy a estar en tu cumple... que kgada cumplir tan juntitos los dias.... 4 y 5... iiiuu... pero bueno, el proximo puede ser, si es que cumplimos mas años... quien sabe

Cuidate!

Meli... dijo...

Re tragica laDani... pero es verdad

SaKi dijo...

jajajaa yo suelo decir esas cosas tambien xD