martes, febrero 14, 2006

San Invento Valentin Comercial!

El dia de hoy va dedicado al dia de San Salamin ensallo de San Valentin, por SaKichan a sus 23 años de edad Desde que tengo conciencia (que me la regalo una nena muerta que veia cuando era pendejo debajo de la cama) el dia de san Valentin me cago la existencia, porque nunca andaba con nadie... y yo le hacia cartitas a las nenas que me gustaban, pero anonimas... porque era remaricotas de ninio, pensaba que no me iban a dar bola.
Crei un par de añitos mas ya en septimo grado y segui con las cartitas anonimas, pero ya las hacia como las de los secuestros, con letritas pegadas para que no se dieran cuenta por la letra, sip, era todo un prefecional.. leugo de años.. ya amigo de esas nenas.. maduras con sus cuerpesillos esveltos.. me decian que esas cartas eran lo mas lindo que nadie jamas les habia escrito... (eso me hizo tan bien... pero era taaaan tarde..)
Siempre me senti como el orto el dia de San Valentin... nunca tube con kien compartirlo (una ves rebizarro con una ex, que no cuenta, porque taba de novia con el otro inmundo negro sucio y caco ^o^).... nunca tube en pareja para esa fecha, y las veces que taba enamorado... eran una mierda, no daba la situacion ni nada... que pasa? con el tiempo el nene SaKi crecio... ya a la edad de 20 años tenia algo de cabesa, segui siendo un nino.. pero algo de experiencia me habia ayudado a madurar algo...

ESTE DIA NO EXISTE, es un dia que es inventado comercialmente para vender bonobones, flores, regalos y demas choluleces, por obligacion, porque si tas en pareja no podes no hacer nada con tu novia, por mas que piense como yo... pero que pasa? al igual que la navidad, el dia del niño o las demas cagadas inventadas, sirven como buenas escusas... para hacer un regalo que nunca hiciste... que siempre kisiste y no podias, o no sabias cuando, o solo le buscabas un porke.. pero asi como sirve de escusa... sirve para que tu mente diga... mierda... mira.. ahi va la parejita felis... y yo solo como un gato lampiño.... para que cuando te pregunten "que hiciste en san Valentin?" te cagues de risa y le digas que te chupa un huebo, que es una mierda.. pero en el fondo o muy muy en el fondo te duela un pokitin estar solito, o no ser correspondido... hace dos años que no me duele y hoy no me duele, pero.. me afecta un pokitn esta mierda, solo porque soy un boludo que piensa... y aveces le cuesta seguir sus mejores consejos como "no pienses, es lo mejor, distraete, sali con tus amigos, anda al cine, chupate algo y baila.. etc".. no toy enamorado de nadie, ni de novio, ni nada... pero me gustaria tar con alguien... y se que no se puede hoy, ojala se pueda mas adelante...