viernes, abril 14, 2006

de todo un poko Nº 3?

hoy fue un buen dia, vi a la persona que kiero ver desde hace mas de un mes... y fui felis, con esos pekeños detallitos de los que tantos me gustan. Luego la Stella Artois que no pude tomar con ella, por cuestiones de tiempo, la tome con Marco y la Ya... que salian en un par de horas para Baires..
Todos se han ido... mi grupo de amigos mas cercanos, que veo mas seguido, se fueron al Uritorco, o a algun lugar de esos que no recuerdo, Marco a Baires, con los de la facu me junto solo para fiestas especiales, no me doy mucha pelota, con la gente del barrio corte relaciones, tan echos unos pelotudos barbaros, son los mismos que hace unos 6 años... pendejasos... y we.. no tengo nada que hacer.. solo dedicarme a ver a la persona que vi hoy de nuevo un ratito mañana, y a la noche no, porque labura de jueves a viernes a la noche... una mierda... ojala pueda verla de nuevo un ratitito mañana... ojala me llame..

Siempre me considere una persona fuerte, bah.. desde que supere muchos temas importantes y relebantes para mi vida... pero... nose porque me autodestruyo viendo cosas que tal ves no son, en gestos miradas y demases en ellas... casi siempre tengo rason en esos temas, casi nunca le erro, pero en ese pekeño "casi" esta el margen de error..
Ellas tienen el poder para hacerme feliz y hacerme sufrir, hacerme reir o hacerme llorar.... soy su muñekito.... es una mierda, no? y las veces que no ha sido asi... porke yo eh elegido que no sea asi, me eh sentido un robot, sin sentimientos... prefiero ser un muñekito a veces felis ^O^

Derepente todos los blogs tan frenados, es como que ya nadie escribe, que se yo que pasa, es feo entrar uno por uno a los blogs de amigos y no encontrar nada... ni una puta actualizacion, creo que soy el unico que anda actualizando, y nadie me postea! reloko... y si.. se esxtraña ver la actividad... saber que seguro alguien leyo lo que escribiste, aunke, esto deberia ser algo que me satisfaga ami solo, y solo para mi, pero es un diario personal compartido, en donde cuento o digo lo que se me canta, y lo comparto con la gente que se me da la gana.
Tambien toy convencido que hay una gran cantidad de gente que me lee y no postea, toy segurisimo de ello, ya me ah pasado con el flog, y con el blog me paso en un joda que vino dos o tres personas desconocidas a decirme que escribia lindo, o que era regracioso tal post en mi blog... etc..

Creo que me hace falta un cambio gran gran, onda mudarme al centro o algo asi, me ayudaria a ponerme las pilas con algunas otras cosas y aspectos en mi vida, nunca sintieron que tienen que tener un cambio en su vida? solo porque si? para como, nose.. motibarse? ... creo que es solo comparable a cuando era mas pendejo, y para empesar pilas a dibujar, me compraba un cuaderno de hojas lizas y una microfibra especial con un portaminas y empesaba... era genial...

extraño tantas cosas viejas... y a la ves extraño ser kerido...

si, ya se... toy echa una diva en celo, y? a caso le debo explicaciones a alguien? no.. no se las debo.. y eso es WENISIMO! creo que nunca se las debere ^--^ a nadie!

-------------------------------------------
esto de mas arriba es un popurri de webadas
creo que es la falta de costumbre a la hora de
escribir, si tienen la oportunidad, no la pierdan
sino kieren terminar escribiendo asi de embolante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueh Sakiño! que pedazo de pregunta que te haces!
y no es para menos, TODOS, absolutamente TODOS los hombres nos hacemos esa fuking pregunta... ahh sere capaz de amar realmente..y si amo, porque cuernos me duele? y si me dejan? por que siento que muero?... haber probemos si cambio asi o asa... y por que no cambio y sigo haciendo las mismas boludeces de siempre? etcs.
y el que no se planteo esas preguntas es porque ni siquiera le entro la idea de adolecer... y el que las respondio, encuentra que para llevarlas a la practica realmente es dificilisimo, pero el que lo logro, es un master.
ahora bien, basta de introspecicon, he aqui el consejo de un loco amigo (que no tiene blog porque ha sido infernalmente infiel con lo que verdaderamente siente, que trata, como todos de ser autenticamente uno mismo y a pesar de que habla de mas y se rie fuerte, es paradojicamente incapaz de expresarlos)
y beuh macho, queres la punta del ovillo?
CUESTA y MUCHISIMO, pero VALE LA PENA ni lo dudes.
como encontrar un justo medio entre el robot sexual y el muñequito sensiblero? simple: GRADUALMENTE, pero CONSTANTE Y FIRMEMENTE, vas a ir encontrando en la confianza dada por la otra persona, el asidero para ir complementando el sexo con la chorretada de sentimientos que te nacen y te llenan y por ahi explotan incontrolablemente.
es decir, de a poco, uno va abriendose naturalmente, porque es requisito indispensable para conocerse a uno mismo a traves del descubrimiento del otro.
y bueh puton, conta conmigo, que yo estoy grounded for life en mi casa hasta que tengo la mia propia, ergo, no me voy a ir a ningun lado y ando siempre cerca OK?
un abrazo Saki-chan
FNT!

SaKi dijo...

haceme acordar cuando te vea, que te pase la foto con Mr. T o Jebus señalandote y diciendo " sos grosso, sabelo!" ^O^

es increible como me llegan tus palabras don Fanta!
gracias por pasarte!

Meli... dijo...

Yo no tengo ganas de pensar en el amor, orque cuand no pienso en eso y dejo que las cosas vengan... realmente vienen!!!!

SaKi dijo...

asi funciona, es una de mis leyes sakianas, no buscar y encontrar o que te encuentren a vos! es genial!