jueves, junio 01, 2006

Fumar es un placer


Gracias al gobernador De la Chota, entre otros culpables, no se puede fumar desde el 5 de julio (si es que no volvieron a cambiar la fecha) en lugares publicos! AGH!

Dejense de joder! dejen que la gente haga su vida! si a la gente no le gusta el olor, o le molesta el humo, o le hace tanto mal estar en un lugar donde uno se prendio un pucho, que se valla a un puto lugar donde este prohibido fumar! porque hacen esas diferencias de mierda por un vicio que "les hace mal", a caso las mismas personas que no fuman, no toman cafe?, no beben alcohol?, comen en Mc Donalds?, toman dosis diaria de Coca Cola?, etc? Si vamos al caso todo hace mal! que el cigarrillo es el mas malo? .....
Yo fumo casi 20 cigarrillos por dia, que es muchisimo, y te puedo asegurar sin ser medico, que no hace tan mal como comer en Mc Donals o tomar café todos los dias...
Con esta fucking prohibicion solo llegamos a dividir la ciudad en dos, en hacer que la gente fume aun mas! antes de entrar a cada lugar, si es que entran, porque yo en lugares donde no se puede fumar, no voy a estar mas de una hora como mucho. Prohibiendo de esta manera, producen que uno tenga mas ganas de fumar, solo por el echo de no poder hacerlo..

Tambien si esto sigue en pie, van a empezar a abrir los antros ocultos para fumadores, lugares al aire libre donde si se pueda fumar y un gran etc de cosas.... esto no es una boludes de alguien que fuma, como comer un chicle... esto es un vicio rico y placentero, y no pueden luchar contra la mitad o mas de la poblacion... ni De la Chota, ni nadie va a hacer que deje de fumar!

Cuando sea famoso, voy a hacer los cines con cenicero enb cada butaka y estractores gigantes en el techo, o directamente que no tenga techo! y se use siempre de noche! al carajo.. al igual que pubs, shoppings, centros comerciles, de todo.. SOLO para fumadores... y ahi voy a excluir yo.. ya van a ver como se siente.... Voy a poner guardias en la puerte que se asegure de que la persona fuma, se tiene que pegar un par de secas gordas antes de entrar! cheeeaa!! ^O^

24 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si tomas cafe o comes en mc donalds te haces mal a vos nada mas, en cambio con el pucho es sabido que afecta al de al lado tambien.

pequeña opinion de una fumadora (ahora) pasiva.

SaKi dijo...

Estimada jovencita, no es el punto, el punto es que si ellos se autocontaminan, que no jodan porque hay un pokitin de olor a pucho! nadie se va a morir por el humo de otro! tiene que vivir en un lugar de fumadores all the fucking time.
Asi como tienen la opcion de elegir si fuman o no, toman cafe o no, etc, tienen la opcion de elegir un lugar en donde no se fume o un sector NO fumadores.. para algo se inventaron esos cartelitos llamados pictogramas. ^--^

Y vos SHH que bastantes veces me pedis puchos! n.n

Anónimo dijo...

Lo de los sectores no fumadores es mentira, deberia existir una cortina de aire o un campo invisible que no dejara pasar el aire para que realmente funcionara.
Todo bien si te querés agarrar cancer de pulmones, pero no me hagás que yo tb sufra de probabilidades por tu vicio.
Y te tiro un dato: el humo afecta mucho más a los fumadores pasivos que a los activos, por el hecho de que los primeros no están "acostumbrados" o "adaptados" al hecho de fumar.

SaKi dijo...

Segun la ley hay un determinado espacio para separar los sectores de fumadores y no fumadores, ahi ya es responsabilidad de los dueños de los locales. Como que el sector fumadores este con las ventanas abiertas, del lado de la puesta, etc.. y que halla un espacio considerable para que no llegue el humo hasta el otro sector.
Justamente porque los fumadores pasivos son "los mas afectados" (porque no me vengan que se van a morir antes que nosotros por oler humito) esta en ustedes ir a lugares donde no se fuma y listo, no por un capricho de eleccion de lugares nos van a privar a nosotros de ello. =)

Anónimo dijo...

"oler humito"
...
no comments
y te digo otra cosa: los que fuman son los que "tiran humito", los que fuman son los que tienen que encerrarse en sus casas a llenarse de "humito" si se les canta, porque es su espacio privado. En el espacio público todos tenemos derechos a respirar aire sin "humito", que es lo más sano.
Ahora, si el bar dice explicitamente FUMADORES en la puerta y yo me meto, ya es mi problema, pero me parece excelente que haya una ley que prohiba fumar en lugares cerrados, porque por más separadas que pongas 2 mesas en una habitación, el aire como buen compuesto de gases, se mezcla en su totalidad con el "humito".
Disculpá que me ponga tan perra con este tema, es que realmente el cigarrillo me iuiuiuiuuuuuu disgusta muchiiiiisimo.

SaKi dijo...

en un espacio publico todos tenemos derecho a hacer lo que se nos canta a menos que halla un cartel que diga "solo para gente que no fuma" ... osea.. Aye.. es lo mismo, a lo que voy es que hacen diferencia como si los que fuman fueran malos, o cacos, etc..
Entende que es una tontada, porque tas discutiendo por algo que se va a dar por un gobernador que kiere un voto mas, no por un voto mayoritario o algo democratico.
Entiendo tu punto de vista, pero es exactamente igual al mio, pero de el otro lado...osea... 50 y 50..
bueh.. ya... toy medio borracho, la sigo cuando te sobrio =)

Anónimo dijo...

Bueh, pero a mi me sigue pareciendo bien la medida! Sino mirá el ciber del Leo, ahora al fin puede respirar aire x.x!
No es que el que fume sea "malo", sino que el que no fuma está en desventaja.
Tengo licor de cafe en casa, querés que te invite y seguimos con la charla? xD
hace mil que no me mareo (por el alcohol, últimamente me mareo todo el tiempo así por que si , guehgueh soy una chica sana ^o^

SaKi dijo...

acepto! ojala sea en serio! ^--^

Anónimo dijo...

yo soy tan felix con esta ley,
1 - Me muero un poco mas cada ves que un soouete me prende un pucho cerca
2 - ME embola volver a casa con holor a pucho
3 - Si yo fuera algo con poder politico agarraria yu pondira la etiqeuta a 10 mangos y con ls diferencia habriria lugares para q la gente fume y sea felis
4 - Ademas por q me yengo q bancar yo el puto pucho de alguien si uno se kiere matar q lo hago el solo
3A - Si fuera presidente prohibira el pucho y que se vallan todos al carajo
5 - Yo conosco mas gente que esta a favor que en contra y en entre los que estan a favor hay fumadores

LEon
Vas perdiendo Es saki contra la Aye la Jime y LEon

SaKi dijo...

jajaja sos un deforme... vos todo te lo tomas como un juego, y esto no es un juego! >.<
Asi como decis "Ademas por q me yengo q bancar yo el puto pucho de alguien si uno se kiere matar q lo hago el solo" yo te digo que vos elegiste estar en un lugar que se peude fumar, elegi uno donde no se pueda y listo! asi como la eleccion de fumar esta en nosotros, la de no respirar ese humito de los fumadores tambien esta en vos.

Y con todo respeto, me chupa 3 porongas que, segun vos, halla mas gente que esta a favor que en contra, (que ensima lo decis por los unicos que postearon aca, osea CUALKIERA) no porque mil personas digan una cosa y 10 otras, por mayoria van a tener rason.. las cosas no son asi..

Anónimo dijo...

No se la ley esta asi que a mamarla y si no a a pagar las multas que son para el q fuma y para el dueño del lugar donde se fuma
leon

SaKi dijo...

a vos te molesta el echo de que la gente fume, solo eso, que te molesta el humo, te hace mal, etc, son webadas, porque es mentira.. vos sos una persona que necesitas llebar la contra.. y como sos partidario de la vida sana y ves que hay muchos que fuman como ponis, te pones en contra de eso, gratis, no dejando que sean felices con sus decisiones..
Pero como te dije en el chat,es al pedo discutir con vos... porque es la historia de nunca acabar... es discutir hasta que uno de los dos o los dos se canse... porque yo cuando tenes rason lo reconosco, pero vos... sabiendo que tengo rason seguis discutiendo..

Anónimo dijo...

Zopencos!
Saki yo te apoyo en el cine con butacas con ceniceros..
estoy arta de ir al cine y fumar a escondidas para que el pavote con la linterna no me vea!

Besos

Anónimo dijo...

LEON AL PODER! ^^'
Saki, digas lo que digas, cualquier vicio es malo, por eso es un vicio. Es peor aun si te hace gastar la ESTUPIDA cantidad de guita que gastas vos por mes.
Ademas, vos viste el gif que pusiste? "Cancer succesfully installed"!!! Te parece bonito tener cancer?? Si a vos te parece bien, fantastico, anda matate vos solo chabon, PERO A MI NO ME CONTAMINES.
AMO la ley 9113! Ahora puedo RESPIRAR en el cyber!
Pensa en un olor que detestes, y ponete a olerlo unas 6 horas al dia. Sin mencionar que vas a terminar re-volado por el olor, la ropa se te impregna de esa baranda espantosa, y no te la podes sacar hasta que te bañes.
LA INDUSTRIA DEL CIGARRILLO ES LA MAS DAÑINA, SUCIA Y APROVECHADORA QUE EXISTE. SE BASA EN UNA ADICCION PARA SUBSISTIR.
Basicamente, ES UN PARASITO CON TODAS LAS LETRAS.
Opino lo mismo que Leon, QUE EL CIGARRILLO DEBERIA SER EVAPORADO DE LA FAZ DE LA TIERRA.
Como vos dijiste, me parece barbaro que haya lugares exclusivos de fumadores, asi hay en Europa, lugares donde la gente simplemente se junta a fumar, y se matan entre ellos sin afectar al 75% de la poblacion QUE NO FUMA. Es por esto que esta ley es excelente, porque protege a todos aquellos que no fuman.
Y si vos crees que la Coca-Cola es peor que el cigarrillo... nene, anda tomar unas clases de biologia y/o medicina, porque si te fumas 20 puchos al dia, no pasas los 40...
Y el cigarrillo es peor que todas esas cosas que nombraste, por su grado de adiccion. Porque crees que existen los parches de nicotina?? Existen parches de BigMacs por ejemplo??
Deja de defender un caso perdido Saki, porque por mas que te guste fumar, tenes que reconocer que pertences a una minoria, y como toda minoria, vas a ser discriminado. Y discriminado con muy justa razon!

He dicho!

Anónimo dijo...

Che Loco, o ENFERMO MENTAL, deberia decir?

..."si a la gente no le gusta el olor, o le molesta el humo, o le hace tanto mal estar en un lugar donde uno se prendio un pucho, que se valla a un puto lugar donde este prohibido fumar!"...

O sea que yo me tendria que tragar tus desechos Gratis?? O irme a otro lugar?? Que te pensas el dueño del mundo??

Porque no hacemos al reves, vos estas sentado en un lugar y yo vengo, me bajo los pantalones,y te meo toda la mesa, TOTAL SI NO TE GUSTA TE VAS A OTRO PUTO LUGAR!!

Hacete ver la cabeza pibe, si queres volver a ser el creativo de antes...

(Podes borrarlo si deseas, pero si relamente tenes "Huevos" lo podes dejar...)

SaKi dijo...

vos elegis estar en un lugar que se puede fumar, cagate, simple y facil, si a vos te molesta el humo anda a los miles de lugares, que ahora son mas, donde no se puede fumar.

Asi como vos opinas sin dar la cara o conocerme que soy un enfermo mental, yo opino sobre donde fumo y donde no.

Y no borro post, solo lo hago cuando bardean a alguna persona o arman algun puterio con otros que comentan aca.

asi que sh! xD

Anónimo dijo...

Nonono, saki, la gente no elige estar en un lugar donde se puede fumar, la gente elige estar en un lugar que le guste.
Si en el lugar hay personas que fuman, las personas que no fuman van a dejar de gustar de ese lugar (llamese bar, pub o lo que sea).
Entonces empecemos a hacer como en Europa, y en vez de elegir lugares que te gustan, elijamos lugares en donde se fume y en donde no se fume....
Pero... Aja! Estamos en Argentina! No en Europa! Pequeño detalle! Y aca la ley es distinta! Y vos solo no sos nadie para cambiar una ley!
Aprende a vivir con eso! ^^'

SaKi dijo...

tu resonamiento es cualkiera, porque si a la gente le deja de gustar el lugar porque fuman, al carajo! no van mas, justamente es eso, ELECCION, simple y facil, esta en cada uno ver donde se meten, tienen que agradecer y lamrle las bolas a de la Chota y demas por la fucking ley, y bla... si no fuera por eso el 50% o mas de la poblacion tambien seeria felis!

evrio y todo te lo digo!

Anónimo dijo...

Ademas de enfermo mental, BURRO, te fijaste en los errores de ORTOGRAFIA?? Eso no es del pucho, claro esta...

[lukas_utc] dijo...

Tambien si esto sigue en pie, van a empezar a abrir los antros ocultos para fumadores...
Lo dije el 1º de junio a la noche en Bar Nano's (si me buscás estoy ahí, o en el quiosquito de la pinto, o en el quiosquito de la esquina de mi casa)...
Lo dije y tengo razón...
Comienza la era de los bares clandestinos, obligatorio fumar...

SaKi dijo...

Eztimado Paulito, que pigja tiene que ber los herrorez de ortigrasia con lo que avlamos?... claro ezra qke derivas el tema... xD

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
the batmobile car grace kelly car accident webserver erkl

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Comparison levitra cialis batteries Web site advertising australia Mobile phone ringtone virgin Family deterioration in the schools Voltron ringtone http://www.hd-tv-1.info Stop smoking sore mouth Bid for car rentals Cisco console running Www sigir2004 org spam filter parts jeep

Anónimo dijo...

Pues a los que no les guste fumar que les valga chorizo que los demas fumemos nada mas borrenle al sheto el lugar en donde si se puede fumar y no esten con sus jaladas, yo te apoyo saki arriba el tabaco, digo vivimos en un pais libre en donde cada quien puede hacer lo que le de su chingada gana (al menos yo vivo en mexico) asi que si ustedes los no fumadores quieren respeto pues tambien respeten, asi que alejense de los fumadores y sigan autocontaminandose con sus hamburgesas grasientas su cafe y el smog de los autos por que yo camino hago ejercicio y como sanamente ya era justo un vicio asi que lo que contamino fumando se los ahorro de un coche gediondo y sin afinar que hecha mas dioxido de carbono que mis tabacos asi que ya bajenle a la critica de los fumadores. Ademas creo que todos tenemos derecho de hacer lo que se nos inche y asi como ustedes pelean sus espacios para no fumadores, tambien nosotros tenemos nuestros derechos para fumadores

Atte Zukey Guillen
(fumadora y feliz)