jueves, agosto 24, 2006

Afro Samurai




Proyecto Anime de cinco capítulos (según imdb.com está en proceso de preproducción) se creeria que OVAS, ideado por Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Swat, Shaft) y Takashi Okazaki (Void). La animación va a estar a cargo de la empresa japonesa Gonzo (Hellsing, Final Fantasy: Unlimited, y chotomil animes famosientos mas!).
Tratará de un protagonista (con la voz de Samuel L. Jackson) que es un samurai de raza negra, con un tupido afro que busca venganza por el asesinato de su padre dejando a su paso una estela de sangre, brazos, piernas y sesos, por su puesto, porro y hip-hop de por medio.
Banda sonora a cargo de RZA, pueden escuchar varios temas en las OST's de Kill Bill, Scary Movie 3, La Barbería 2 y Blade: Trinity.
Pueden ver un copado trailler y bajar un par de walls aka http://www.afrosamurai.com/

Y pensar que hace años nadie le daba bola al anime... y ahora Samuel Jackson hace anime... Argentina es uno de los paises con mas fanaticos en el mundo... y yo no toy solo en el mundo xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Saki, mirate las respuestas a tu noticia aca:
http://www.legionotaku.com/foro/viewtopic.php?p=14771#14771

Si sentis que ese par de pelotudos de Azhrarn y Plunk no se merecian la cagada a pedos sabe que solo postiaron por irritarme.

SaKi dijo...

que zopencos, la gente no debe crusificar algo antes de verlo, entiedo que hay cosas que "sabes" mas o menos, por la onda que no te puede gustar, pero darles con un caño gratis sin saber ni haber visto nada aun..

zopenkisimo...

me haria una cuenta para responderles, pero.. es al pedo, sigo fiel a que vamos a lebantar el Acma

gracias por la publicidad Reka!

Anónimo dijo...

D nada Saki-san ^_^

[lukas_utc] dijo...

lo de 'chotomil animes famosientos más' yo no lo escribí, eso me hace sentir menos, ehm... robado...




saludos, chaqui chan!