domingo, septiembre 16, 2007

Dr. Fate - en blanco/negro y color


6 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero agradecimiento a mi persona en especial, al final del comic!!! eh!? no te haga el loco vo` todo esto es gracias a mi. la mejor! yo la unica, la grandiosa.


se me dio por la pavada hoy no?

me encanta cuando decis pelotuda atomica! yo quiero ser esa malvada en tu comic

SaKi dijo...

ajajajajajaja "pelotuda atómica" ajajaja hace mucho que no decia eso xD

ultimamente todos kieren aparecer en el comic, todo porque me puse yo... ahora todos kieren ser famosos... hayayayayyyy...

we, pero a vos te debo mi autorretrato.. por tu dibujete en el que me base para el diseño xD

ya vere como hago... muejeje

gracias por pasar SUN SUN!!

Ligia Berg dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Tus comentarios fueron muy positivos, y eso me pone contenta. Vos también tenés trabajos muy copados.

Muchas gracias.

Nos estamso hablando.

Saludos.

solar dijo...

DR. destino...hace bocha que no lo veia, lo recuerdo en su aparecicion en la liga, y ahi se me piantaron unos cuantos años cuando los comics, no eran con colores superdigitales, ta bueno Saki te llevas mejor con clasicos parece, igual fijate de reducir esas rallitas en la rodilla o en las mangas por que no son necesarios y el color ayuda, si lo limpias mas lo aclaras mas y asi no se empasta, y bue ya me volvi la vieja de utilisima, genial tu laburo

julie delpi dijo...

capaz sea una trivialidad y toda esa bola de "no escribo para los demas" y esas merengadas, pèro mas alla, me gusta que a la gente le guste lo q digo a veces. sobre todo, cierta gente.

estan zarpados los dibujos (y suelo no coparme con los dibujos de este estilo)

me gusta lo freak, me gusta lo autoasumido freak solo a veces.

besos

SaKi dijo...

Ligia: gracias, y txns por pasar.

Solar: si.. siempre me gusto el Dr. Fate, capas que hablas de la mejor liga de todas, la de Giffen, que fue la que publico acá editorial Perfil, en akellos años comikeros felices..
Gracias por las criticas y concejos, siempre son bienvenidas.

Julie D: yo tampoco escribo para lo demas, por más choto que suene, pero me gusta por ahi que a la gente le guste, lo mismo con los dibujos. Gracias por el elogio.

y.. soy un megañoñofreak confeso xD

txns por pasar =)