lunes, octubre 29, 2007

Leonardo y Casey Jones de las Tortugas Ninjas

De chico siempre me gustó más Leonardo del grupo, porque tenía dos espadas, y usaba antifaz azul (bah.. celeste) que era el color que más me gustaba, fue el único líder de grupo que me gustó, siempre mas de grande eh odiado a todos los lideres de grupo, suelen ser estúpidos, arrogantes y demasiado precabídos. Ahora de grande creo que me sigue gustando Leo, solo por el cariño que le tengo de pendejo... si lo hubiera conocido de grande, lo odiaría, tanto como a Seiya. Y Casey Jones es un personaje que me fascina, de todos los tiempos, ese aspecto de revelde, dejado, violento, y con sus armas caseras siempre me enloqueció, tanto por la mascara como por su diseño de personaje, historia, etc. Ésta es mi humilde versión de los personajes, me costo un webo, tuve bocha de tiempo pintando, y encima se me cerro photoshop y perdí muchas horas de trabajo y tuve que empezar todo de nuevo... imaginen mi chivesa...
Este fue un dibujo que hice para V de Viñeta, un grupo de dibujantes rewena onda, que ultimamente vienen haciendo, entre otras cosas, dibujos tematicos, ahora tocaban las TMNT, y me invitaron a sumarme y lo mande, desde ya, gracias!
El dibujo no quedó como yo quería, sobretodo los colores de Casey Jones, que en la versión que perdi cuando se me cerro el Photoshop taba mucho mejor, pero habia tardado tanto, que lo simplifique...

5 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

Hola loco! Que lindos esos zombies de mas abajo, me encantan esas caras con la boca bien abierta.

Pero si de caras hablamos la tuya es re-dibujable. Tas para el retrato.

Abrazo, Diego

solar dijo...

genial que tengas tu tortuga lista, buen laburo de color, es cuastion de motivarte por lo visto...espero los primeros bocetos de lo de la "fierro" dale masa!!

SaKi dijo...

Diego: el de la boca abierta con remera de Star Trek es mi amigo marco (/mcaorlin2) creo que lo conociste en Buenos Aires, te lo presento Pablo, uno de los chicos que fue desde Cba para Baires a ver Filmatron.
Me dibujo y dibujo a amigos, porque es mas lindo y facil recrear personalidades, lo hace mas real ^O^
gracias por pasarte.

Solar: Aun no hice nada para la Fierro, encima con lo de Baires, el laburo, el Rojo Sangre, y la faku, me toy volviendo chango, tengo que hacerme tiempo para ese concurso, tengo que mandar algo si o si!
thnks por tanta buena onda Javi!

||/ dijo...

No solo soy amor, sino que evoluciono cual pokemon, pero mira a mi me gustaba Pikachu, asi que...cual es la proxima etapa?

SaKi dijo...

sería Raichu.... un gordito electrico simpaticon, que se hace el malo, creo que te calzaria perfecto justo por esa ultima caracteristica, se hace el malo pero es un amor.