domingo, octubre 14, 2007

Tengo Tableta Grafica!

Sip! la plata que taba ahorrando, bah... la poca que había ahorrado, me la patine en una Wacom, una tableta gráfica modelo viejo, que ya no esta a la venta en el mercado. El área gráfica es mas grande que las de las nuevas Wacom, esta en su momento salia 350 pesos, a un amigo le quedaba una en un negocio, cerradita y nueva, me la quería vender a 250, y la termine peleando a 230, no es LA diferencia, pero la tableta es genial! y para ser Wacom, que es rebuena marca, es barata.
Aca posteo un cuadrito del comic que voy haciendo muuuuy lentamente cuando me dan los tiempos, antes y después de las correcciones con tableta, y también un autorretrato chotín que hice, para ir practicando las distintas presiones del lápiz, que me cuesta un huevo, pero que con el tiempo ya le agarrare la mano.

(cabe aclarar que los cuadritos del comic, tienen sus errores en trazos y demas cosas que no corregí, porque es un cuadro que si se publica, se lo hace en un tamaño muchisimo mas chico, y se aprecian mas los tellaes y trasos improlijos, que escaneado y asi de grande como lo ven xD...)

6 comentarios:

solar dijo...

Cuando gustes....solarstudio@hotmail.com
sera muy grato

Ligia Berg dijo...

Ajajaja... La tablet es lo mejor... es medio dificil al principio crear (dibujar), pero creo que después uno se acostumbra... vi cada grosadas hechas directamente con la tablet...

CC dijo...

Fuaaaaaaaaa congratulation! q bueno q bueno!!! uh me alegro mucho saki q hayas podido comprarte eso!!
sabes q yo estoy largando con una secuencia d imágenes (niñas ángeles o algo así, recortes y zooms de los cuerpitos) y justamente ayer pensaba en q mas adelante m gustaría invetir en una tablet sisip... aunque dibujar a mano me gusta tbm! y ahora m toca colorearla y no me animo... ve q tonta ja! es q tengo miedo de arruinarlas.... pero ya compré los lapicitos acuarelables y el sacapuntas y todo, no m puedo hechar atrás...
Q siga su obra con tuti!
Essssssssitos!!!

SaKi dijo...

Solar: ya tamos en contacto y es un gustaso!

Ligia: yo tambien vi cada cosa copada... es jodido, pero con el tiempo LE VOY A AGARRAR LA MANO! xD

Cherry: ya charlamos por chat, has lo que te paresca correcto con la gama cromatica chamakita!

gracias por pasarse gentes!

Lena dijo...

I liked your figures.Here it is a lot of feelings.

SaKi dijo...

txns! I do not know how we arrived, but I am glad that people can move from elsewhere in the world.

--------------

Vieron gente! me firma gente de Rusia! regrosso n_n