jueves, noviembre 01, 2007

Rigor Mortis en el ROJO SANGRE!!

Rigor Mortis fue seleccionado para el festival ROJO SANGRE 2007

Y así es, nuestro primer corto que hicimos con Demencia Producciones, fue seleccionado para proyectarse en el Buenos Aires Rojo Sangre 2007, en su octaba edición, un festival de cine de terror, fantástico y bizarro. Este festival se realiza entre el 1 y 7 de noviembre, aún no está la fecha precisa en la que se proyectara nuestro corto, pero apenas esté aviso.

Rigor Mortis fue seleccionado para participar en una sección no competitiva del BARS 8: ZOMBIES y MOSTROS ; sin embargo como todos los cortometrajes participará por El Premio del Público.

SE PROYECTARÁ EL MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 18HS

Todas las funciones se realizarán en el Complejo Cultural Tita Merello, Suipacha 442, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas tendrán un valor de $5 por función

Por si no me creen, acá esta la posta:
http://rojosangre.quintadimension.com/seleccion2007.shtml

En la sección Zombies y Mostros!

--------------------------------------------------------------

Este dibujo fue realizado en una clase de la faku, mientras la profe hablaba webadas políticas personales sin sentido, sumamente embolantes... por eso salio así!

1 comentarios:

CC dijo...

No se te podía dejar comments en el flooo me alegro muchisisisimo q la hayas pasado tan lindo!! (gracias tronales ajajajajaj) q bueeenoooo ahhhh q copado! no hay mejor sensación q viajr a un lugar donde te reciben con buena vibra, donde te hacen el aguante y encima poder traterte par de adkisciones q acá no encontrás! es lo mas!! muuuuuuuuchos éxitos Saki, un saludo grande!