lunes, enero 14, 2008

Planet Terror by SaKi

La mejor película del año pasado fue esta, si no la vieron, deberían.... que tan haciendo que no la tan bajando? olvidense de alquilarla.... aun no esta su edicion en dvd.
Este dibujo lo colorie con la pc, pero no use la tableta, toy "viviendo" en otro lado unos dias, de vacaciones, asi que tube con don mouse.
Se agradecen los consejos extremos de photoshop a Javier Solar.

8:11 y aun lebantado... toda la noche coloreando... y we... me kedare lebantado ^O^

5 comentarios:

salvadorsanz dijo...

huy, ya la tengo que ver esta peli,todo el mundo me esta hablando maravillas y yo todavia no la vi.creo q el video de mi barrio la tiene copiada,tengo q chequear.
mil gracias por el post en el blog!esperemos que este numero este bueno, aparte quiero saber que onda el concurso.por mi parte el episodio de nocturnmo es muy cortito y pasa poco,me atajo para no desepcionar,jeje.si queres te puedo enviar la imagen con mas calidad.yo tambien me la voy a imprimir para la casa,je! es muy importante para mi hacer la tapa de la fierro como te imaginaras.gracias por el aguante otra ves!
abrazo

Dib dijo...

De un comiquero a otro, ahi van mis felicitaciones, este sitio esta buenisimo y el otro que tenes, el de cosas de pelis y con guitarras locas, esta mejor!!!
saludos y suerte!

semola souto dijo...

esa peli me partio muy mal el cerebro,
excelente ilustracion.
un abrazo grande desde buenos aires.

Anónimo dijo...

jaja

semola souto dijo...

gracias por tu comentari sobre la tapa de spiderman.
me cope un dia con los colores del viejo, y salio eso,
un abrazo grande y gracias por tu buena onda.