lunes, julio 28, 2008

Vaquero - así de simple...


Le debía un dibujo a mi amigo Marco, y amí me debo dibujar más, mucho más, así que le hice una versión cartoonizada de un personaje suyo, de un cuento por capitulos que anda escribiendo el por su blog: http://ninjascosmicos.blogspot.com/ , que está bastante copado, sobretodo los personajes sumamente encariñables.
Como de costumbre, el personaje no me quedo como lo quería en un principio, quería hacerlo más ... nosé, como más tranqui, al menos en el gesto de su cara. Pero las expreciones de tranquilidad vaquera que utilicé no me gustaban, así que opte por hacerle la cara de nada que tiene, al menos la mirada de perdidito está.
Si no tuviera otros dibujos que hacer,de índoles responsables para este mes, me dedicaría a dibujar todos los personajes de este cuento, que me encantan, pero tengo mil cosas que hacer... y como de costumbre, se me va acabando el tiempo...
Ah! se aceptan concejos sobre como dibujar proporcionalmente, sobretodo dibujos para ser publicados muy chiquitos... necesito que se note bien el dibujo, y no que al achicarlo se haga una bola de cosas ilegibles/invisibles/deformes. Gracias!

3 comentarios:

dibujante dijo...

Eh Sakiman,

me gustaron esta tanda de dibujos a color. Muy cartoon, hay que explotarlo. chelente,


Daniel S.

.:Neo Geisha:. dijo...

I wanna be a Cowboy baby (8)

yeah...kid rock....jaja

Leandro dijo...

¡Saki! ¡Gracias por firmar, che!

¡¡Me encantó Rayo de Plata con la Espada del Augurio!! Jaja, ¡genial!

Creo que me arrepiento por la tira de Bone... ¡todos me comentan eso! ¡¡AAAAHHHH!! No importa... ja.

Saludos, loco.