jueves, agosto 14, 2008

Lo que me hace bien - Vol 1: Lagwagon - Double Plaidinum

Tracklist:

01. Alien 8
02. Making Friends
03. Unfurnished
04. One Thing To Live
05. Today
06. Confession
07. Bad Scene
08. Smile
09. Twenty-Seven
10. Choke
11. Failure
12. To All My Friends

Lagwagon es una banda que descubrí hace mucho tiempo, urgando revistas en saldos, en busca de comics baratos, perdidos u olvidados. Un día, que no encontré nada, decidí darle una oportunidad a una revista llamada Rock Sound, que venía con un disco de 10 temas, de bandas variadas. Más que todo la compre porque costaba $3, y traía el tema 21st Century Digital Boy de Bad Religion.
Llegué a casa, puse el disco en el reproductor, y me puse a ojear la revista mientras sonaba. Empezó con un tema inedito, casi acústico de Hole, siguió con el de Bad Religion... y ahi empezo uno de los temas que me marcaron para toda mi vida, Making Friends, de Lagwagon.
En esa época no habia internet, y conseguir discos que no eran populares, era jodidísimo, pero de a poco fuí consiguiendo en cassetes, y cuando llegaron los primeros discos a Córdoba de Lagwagon yo estube ahí para comprarlos.
Lagawagon tiene algo que no se puede explicar con palabras, sus discos son todos bastante distintos, pero siguen una línea... un hilo que hace que todo tenga ese toque mágico.
Este disco, Double Plaidinum, está echo de tal forma que se tiene que escuchar de corrido, es imposible escucharlo en "aleatorio" o "suffle". Tan medidos los tiempos, comienzos y finales de temas, a tal punto que alcanza una perfección muy loca. Tiene temas tristes, alegres, tranquis, al palo, fuertes, duros, crueles, tiernos, felices.... es impresionante, al igual que la mayoría de su discografía.
Si tenés espacio en la pc, bajáte este disco, que no te vas a arrepentir, acá abajo dejo todos los links de descargas y demás info.
Ah! y capás que algunos viciosos conoscan a Lagwagon por un tema que tienen en el Tony Hawk 2 pro Skater, para playstation 1. Uno de los clásicos de Lagwagon.

Grupo/Band:
Lagwagon
Album: Double Plaidinum
Año/Release year: 1997
Género/Genre: Punk Rock
Calidad/Quality: 192kbit
Página oficial/Official website: Website
Link purevolume: Purevolume
Link myspace: Myspace
Link de descarga/Download here: Rapidshare
Link de descarga/Download here: Megaupload
Link de descarga/Download here: Megashares
Pass: www.alternative2punk.com

País/Country: USA
Compañia discográfica/Label: Fat Wreck Chords.
Si te gustan/If you like: No Use For A Name, Good Riddance, NOFX, Millencolin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YEAH YEAH!!!!!

Vamo' con Lagwagon!!! xD

SaKi dijo...

Eso! BANDÓN!!

Anónimo dijo...

no va q venga joey cape solo! que venga toda la bandaaa