martes, septiembre 02, 2008

Exposición de Comics por el día de la historieta - En Córdoba


Así es muchachos/as, este Jueves 4 de Septiembre, se festeja el día de la Historieta, y Córdoba lo festeja a pleno con V de Viñeta exponiendo en el Paseo del Buen Castor (ñam ñam!).
Desde este Jueves 4, hasta el 23 de Septiembre, estará disponible para todos, entra gratis, obviamente.
Yo expongo, junto a otra gente mucho mas grosa, así que si tienen un rato caigansé el jueves a la tarde, a la inauguración de la muestra, si tienen ganas.

Y yo andube desaparecido del mundo, justamente por esto, quería que saliera todo bien, ya veremos... por lo pronto, me explota la mente, son las 5 de la matina y don corel and photoshop, me reventaron, asi que me las pico a ver o leer algo acostado.

Difundan, si pueden y no es molestia ^^

saludos!

7 comentarios:

Leandro dijo...

¡Saki! ¡Feliz día de la historieta!

La verdad es que es increíble que haga esta pregunta (mi profesor de dibujo, Alberto Aprea, estaría indignado... ja), pero... ¿cuándo va a subir algún dibujo nuevo? ¡Dibuje, señor!

¡Saludos!

Vic dijo...

Sakichanchito... me encantó la muestra de V... tus dibujos están cada vez mejores, sos un groso, lejos de lo mejor que he visto ultimamente!!

No se que mierda haces que no estás contratado por Clover!!!

te quiero mucho soketito
besos

Anónimo dijo...

hola SaKi.
te queria preguntar si me podes recomendar algun lugar para aprender a dibujar (desde cero)
gracias

SaKi dijo...

Nico, mirá...si tas en Cba, y queres dibujar cosas relacionadas a los comics, manga, dibujos animados y así, fijate en los anuncios que están en la vidriera de Llanto de Mudo, la comiquería que está en la galería Cinerama, sobre Colon.
El tipo que da clases de ahi, dibuja muy grosso.

Si necesitas aprender dibujo clásico y mas convencional hay cursos, tanto en facultades, academias y por correo. Pero no puedo recomendar ninguna porque desconosco nivel y aprendisage.

Pero no hay nada.... (Repito) no hay nada como aprender solo, echando mocos, borrando, y redibujando una y mil veces. La cosa es insistir una y otra vez hasta que salga.
Si elegís intentar el camino solo, te recomiendo el libro de dibujo de Loomis, un clásico que te explica exactamente como dibujar y "entrenar" la mano.

espero que te haya servido toda la bola de texto que dejé. xD

saludos!

Anónimo dijo...

Hola ,
I visited your nice blog and I loved it .. nice job man !!
cheers ,
Talal Nayer
Cartoonist from Sudan
www.tnayer.blogspot.com

Anónimo dijo...

Saki!!! gracias loco por toda la data, la verdad que estaba bastante perdido.
Si, soy de cba, pero la verdad que no me acuerdo como llegue a tu blog, pero cdo lei que eras de cba me dije:"éste capaz que conozca de algun lugar de por acá"...jaja asi que de lujo loco, gracias!!!
ya te agregue a favoritos :)

SaKi dijo...

Me alegro que te haya servido.
suerte chango!