jueves, octubre 02, 2008

El Familiar

Otro comic corto, realizado para la muestra de este año, por el día de la historieta, que realizamos con el grupo V de Viñeta, en el Paseo del Buen Pastor.
Este comic tiene errores (horrores grossos) de ortografía, y muchas cosas que no me gustan, pero que no llegué a mejorar por los pocos tiempos que tuve para realizar esto (y por dejar las cosas para el último, entre tantas cosas).
Como suele pasar para estas muestras, el tema fue elegido por todos, no lo elegí yo, son mitos cordobeses, yo elegí el mito nomás, y creo que se nota la disconformidad con los temas, en el intento de guión acá abajo.
Igual, les juro que le puse amor..... y varias horas por día de dedicación.

4 comentarios:

Leandro dijo...

¡Saki! Me gustó mucho el dibujo, la elección y aplicación (¡!) de los colores... muy bien, la verdad. Todo eso... ¡no está en mis historietas, ja!

En fin, saludos.

Leandro dijo...

¡Saki! Me gustó mucho el dibujo, la elección y aplicación (¡!) de los colores... muy bien, la verdad. Todo eso... ¡no está en mis historietas, ja!

En fin, saludos.

Nanenko dijo...

Muy buen colr man muy copado...yo todabia no incurcioneuna mierda e lo digital, es materia pendiente para el año que viene

Joel Boyajian dijo...

Juajua!!!!

Muy bueno, Sak!

TE felicito por la calidad del dibujo! Seguí así que vas bien.