lunes, agosto 03, 2009

Parés me hizo un dibujo. - Y no tengo tiempo de nada.


Si, mueransé de envidia pibes!!
Resulta que un amigo iba a estar en la convención Tinta Nakuy en Tucuman, y le dije por mail que le mangueara a Parés un dibujo, porque siempre pasa que yo no puedo ir, o por falta de plata, o tiempos, o algo. Y bueh, se lo mangueó y ahí está, chocho, un capo Diego, toda la buena onda.

Y tengo abandonado el blog, porque comencé a laburar, sí... tengo laburo, de esos que la gente común llama laburo serio [como si los otros no lo fueran...se creen que por laburar en casa y sin horarios fijos eso no es laburo...pero bueh, ese es otro tema]. Estoy laburando de diseño gráfico en un Diario Publicitario, aún estoy a prueba y es jodido, pero estoy esforzandome por quedar, pese a lo complicado que es ser responsable esteticamente de un diario entero, me gusta el laburo, y sobretodo laburar de lo que estudié, que no es poco.

Por otro lado, estoy haciendo el comic del cual no puedo mostrar nada, ya que va a ir directo a una expo por el día de la historieta que se viene, y a la futura publicación de V de Viñeta, así que en mis ratos libres me siento con eso.

Ya volveré a subir dibus relativamente seguido, en donde nunca se perdió el ritmo, es en Tierra Freak, donde pueden pasar a enterarse las nuevas noticias del mundo ñoño.

7 comentarios:

Horacco dijo...

Maldito suertudo, ahora solo queda guardarlo por unos años y cuando su valor haya aumentado significativamente, ahí si, lo mostras y decís... -Mirá lo que tengo, y no lo vendo!
UN ABRAZO.

Leandro dijo...

Jajaja, "del mundo ñoño". Me reí mucho con eso.

Qué bueno que conseguiste trabajo, Saki. ¡Y sobre todo de lo que estudiaste, que no es poco!

¡Saludos, maestro!

ed dijo...

jajajjaa muy bueno ¡¡¡
ta chevere tu blog pasate x el mio ¡¡

ed dijo...

jajjaaja ke wena ¡
ta chvere los dibujos ke aces .
cuidat , saludos ¡

pasate x mi blog para ke veas mis dibujos ..

FERE DUELLI dijo...

Que lindo dibujo, podrías subir el que te conseguí en bs as de otro dibujante, pero que trabaja para marvel.

La Furia de la Negra dijo...

Muy buena onda el dibujo, yo tengo uno de El Bruno cuando compre Humor Etiliko, me puse de contenta cuando me lo firmo!!! Lo felicito por el blog y le confieso que me gusto mucho el personaje de Mr. Toc Toc.
Estare pasando seguido
Saludos

Francundo dijo...

Que bueno, despues queremos ver lo que estas dibujando para la exposicion!

Saludos