miércoles, octubre 14, 2009

Cada vez dibujo peor.

Pese al título emo del post, no voy a aburrirlos explicándoles chácharas largas de mi vida. Simplemente les voy a contar que salió la publicación que hicimos con V de Viñeta, donde cada uno abordaba el tema "fin del mundo" como se le cantaba. Como la fecha de entrega se adelantó con violencia, se empomó a mi mente y tiempos. Como resultado salieron unas páginas sumamente deformes, terminó quedando una especie de cuento para niños, por el tipo de "dibujo" y la historia grande con tanto "poder de resumen", digamos.
Si bien me bastante vergüenza que ande algo que hice y no me gustó por la calle, le tengo algo de cariño, por lo que no voy a subir todo el comic, ya que si lo quieren leer entero, pueden conseguir la publicación por tan solo $8 pesitos. No se preocupen, que hay gente mucho más pila que yo, ahi dentro.
Y ya que estamos con el regreso de dibujos, les dejo un par de tiras que vengo subiendo todos los miercoles a V de Viñeta, donde estamos subiendo diariamente tiras y páginas, cada uno tiene un día, eso le más movimiento al blog y producción al grupo.
Yo ando con mucho laburo y sin haber tomado ritmo aún, lo que hace que viva cansado... pero prometí no aburrirlos.


Comenzó el retroseso...y buéh.

8 comentarios:

fuchi bayugar dijo...

Saki, master! buenas historias, contadas con las tripas (y dibujadas quien sabe con quñe, jaja!) Te mando un abrazo.

Ariel S. dijo...

Muy bueno!! Seguí dibujando Saki, no te me desanimes che!!! A mi me encantan las tiras, no te exijas demasiado (ni tampoco caigas en la auto-indulgencia :P)

Abrazo!!

Anónimo dijo...

che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seas chanta!!!!!!!!!!!!!
la fecha no se adelanto!!!!!!!!! si no que se atraso!!! era para julio y salio en septiembre....................
solo que vos sos un incomforme creativo con tu laburo...
tenias mas vuelta que una calesita!!!!!!!!!!!!!

igual algo siempre se rescata
wicky

SaKi dijo...

Chanta las bolas, yo no miento, y menos con semejante gilada.
No hablo de la fecha vieja, hablo de la fecha del último plazo de entrega, quedaban dos semanas y algo, y nos juntamos todos en Buffis para arreglar todo, Ziga se hizo cargo del diseño, era un Martes, y dijo que mínimo tenían que estar en su mail el Domingo a la noche!
ESO, es adelantar, no es lo mismo dos semanas y algo que 6 días.

Daniel dijo...

Sakiman,
ahí vi las dos tiras. Me gustan. Me alegro de que te des cuenta de que no es preciso dibujar académicamente para hacer una historieta... lo importante es narrar y te sale. Que a los otros les guste... es muy variable. Y si dibujás mucho inexorablemente vas a hacer cosas buenas. Un saludo,

Daniel.

samanta niz dijo...

=) me gusto eso de las cosas k no haces pero k te gustaria xDD yo deberia hacer una asi jajajja tendria una lista largaaaaaaaaaaaaaaaaa


jaja


pasaba


kisuusus

sammy

samanta niz dijo...

la realidad de la zorra esclava mucama y colegiala xD es ke keria hacer un personaje sexy, y le mande fruta,...

y salio eso

xDDD

jajaja


subi cosas nuevas
espero ke te gusten!


kisusuuss


sammy

solar dijo...

si sacas un libro de tiras a color como las de abajo yo creo que andarian muy bien, pensa que siempre hay cosas mucho peor. yo lo compraría...