miércoles, diciembre 30, 2009

Jimso - Se viene el Manga de White Crab.

Jimso es un personaje de White Crab, el primer manga cordobes próximo a editarse en el 2010 bajo el sello de Llanto de Mudo. Sus creadores son el grupo Nupachi, Lucas Accornero y Alvaro Dopazo, unos capos en la ilustración digital y derivados.
Como ambos son conocidos y buena onda, me invitaron a hacer un fan-art estilo libre de algún personaje a elección, y obviamente elegí el crestudo, que tiene todo el agite.
Lo hice integramente en Photoshop, con la tableta.

Página de Nupachi
Deviantart de Nupachi
Facebook de Nupachi

10 comentarios:

Lucaso Cómics dijo...

Quedó muy bueno loco!

Lo que es Photoshop no tengo ni puta idea como se usa, pero veo que da geniales resultados!

Che capo, y el manga cordobés ese se consigue en alguna revistería o es un blog o algo de eso?

Saludos.
Buen 2010, mis sinceros deseos, y que no te falte salud, morfi ni trabajo!

Saludos!

.:Neo Geisha:. dijo...

sta buena la wea! jajajaa...
re chilena!
quedo copado! ^^

Mariana Salina dijo...

Te quedó buenísimo Saki!!!!!!...
Yo sabía, sabía que ibas a hacer a Jimzo...me acuerdo que le dije al Cabezón: "Saki hace a Jimzo de una!".

La verdad es que está genial.


Beso

Matías B. Bazán dijo...

Muy groso!
Como siempre, un gran laburo!
Espero ver el manga!

Saludos!
Matias B.

samanta niz dijo...

faaa hace mucho ke no pasaba por aca!!!!


=)

el coloreado esta genial!

=P

pasaba


kisuususus

sammy

Nahuel dijo...

Pasaba para saludar y decir que leo tu blog cada muerte de obispo (es que festejo que el mundo es mejor cuando muere un gordo estafador y pedofilo como esos curas)

Suerte!

.:Neo Geisha:. dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEE!!! ♥

Azraelito dijo...

No me permite ni mandarte un pm ni mandarte un msj al muro de facebook

me tira error!!

te escribi esto para tu cumple!!

feliz cumple che! La verdad que nunca hable mucho con vos, se que escribis en el foro, que sos fan hardcore number one de la comiqueando y en otros lados pero se nota claramente la buena onda. Siempre que leo tus mensajes en la parte de podcasts en comiqueando o tus comentarios sobre historietas veo que hay alguien piola que se divierte comentando. Eso es fundamental y creo que es lo que te hace copado. Divertirte y poniendole onda a las cosas que te gustan!

Bueno más allá de todo espero que tengas un buen día, que la disfrutes con tu gente y lo mejor!

La verdad que no te escribo nada fumado sobre historieta, porque no tengo ni idea de que consumis o cuales son tus religiones o cual es tu heroina a la hora de hablar de historieta. Espero que lo que sea eso te bendiga ademas de la chivita de kevin eastman, que eso si se que sos fan de las tmnt!!

Saludos

pd: Si te gustan mucho mucho las tmnt, como te dije aquella vez en mi blog, comprate si o si la comics journal de kevin eastman, no solo te vas a reir sino que te vas a sorprender!

pd2: tmb comprate la comiqueando con tapa de las tmnt, la nota la hice yo je .D

Don Belce dijo...

Está genial, me gusta mucho el fondo, muy buenos trabajos.
Saludos!

Lucaso Cómics dijo...

CAPO!

La muchachada pide más dibujos!!!

Saludos amigo!