domingo, agosto 14, 2005

Alguien...

Salidas a la noche que probocan ganas de estar con alguien, como si uno no tubiera las ganas sin motibo alguno.Esas ganas que no son solo de besar a alguien o algo sexual, sino de salir on alguien, de estar de novio con alguien, de abrasar a esa persona, hacerle cariños... algo lindo.

Cosas que por mucho tiempo no busque nunca, ni pienso hacer, siempre se dieron solas como yo keria, conocer a alguien, estar con alguien, salir, etc. Nunca me gusto el tema de ir a conocer a alguien, ni el chamullo, ni nada de lo mas comun. Siempre fui partidario desde un principio de que las cosas se tienen que dar solo, al principio pensaba eso solo por conveninecia, ya que era super timido y no tenia nada de experiencia. Ahora creo que tener mucha experiencia en estas cosas (no lo digo de creido, pero lo siento asi) y aun asi no me gusta el tema de encarar a alguien sin conocerlo.

Siempre me dijeron, "salí, busca a alguien, anda a algun lugar, fijate en alguien, hablale..." a lo que siempre respondi "para que? no me gusta, me parece algo chokante, forzado, las cosas se tienen que dar solas" y con esto me refiero a que te presenten a alguien sin saberlo previamente, conocer a alguien sin buscarlo, amigas de amigos o casualidades.

Tambien siempre pense, las cosas se dan por algo, y es mucho mas interesante y lindo que las cosas se den solas que ir a buscarlas y forzarlas para intentar que salgan bien, mientiendo, usando recursos extremos, chistes tontos o el clasico "venis siempre por aca?", "que estudias?, ah, si? tengo un amigo que estudia eso y me conto que es re copado!"...

Nunca en mi vida fui a hablarle a una mina sin conocerla y decirle, " hola.. bla bla bla"... las pocas veces que hice algo mas o menos parecido, fue sin chamullar o sin ningun tipo de mentira, y con algo de copas de mas encima, porque yo soy desinivido, y con alcohol mucho mas. Y en estos casos siempre me ha ido bien, por eso siempre pense que ir de frente con la verdad o sin ningun tipo de chamullo es lo mejor, y de paso no haces lo que hacen todos y no tendes a ser encasillados por ellas como uno mas del monton.

El tema es que con "las cosas se dan solas, ya van a venir tiempos mejores, o ya se dara que conosca a alguien.." a veces pasa mucho tiempo, y uno extraña estar con alguien y sale a la calle, y ve a las parejitas del braso, otra pareja besandose apacionadamente en la parada del bondi, hasta peleas o escenas de celos que extrañas al verlas y que pensaste que nunca las podrias llegar a extrañar. Esto te lleva a pensar cosas como "necesito una chica", "quiero estar de novio o salir con alguien", y demas cosas que cuando estas solo varios meces tendes a pensar seguido.

Despues de estar de novio mucho tiempo, o salir con personas o tener amigas porno muchas veces pense, "estar solo es mejor" pero me falto agregarle "no mucho tiempo, porque me hace mal... me hago mal"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido casi en todo lo que pusiste si bien creo que todos tenemos un destino ya echo que no podemos/debemos conocer igual las cosas por si solo nunca resultan eso es esperar que el otro haga algo al fin. Pero por lo demas es asi no se porque siempre queremos lo que perdemos

SaKi dijo...

aun no canto victoria, falta el coment de Juan, diciendo que me ekivoke o que me contradije xP

Anónimo dijo...

Jajajaja! Es un infaltable, no? Sin él no hay polémica! o.O
Sakichanes, desde temprana edad he deseado estar en pareja, y por ello me llevé varios golpes contra la pared, hasta que en el lugar menos oportuno y esperada se me aparecio... EL BEBIN LEOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! <3<3<3
Y se dio porque los 2 eramos unos calientes insaciables (???) y a fuerza de golpes y rasguños seguimos hasta el dia de hoy saltando por la vida de la mano, así, lalalala (8) (negra del msn).
Yo creo que no es "sal a buscar" sino "sal a que te encuentre el amor" (re cursilandio)
Bonito Saki de mi alma, lo extraño! este miercoles me paso por la happy happy joy joy hour antes de la clase de portugues (fuaaaaa, que nivel, clase de portugues, garotinho ^.~)

Anónimo dijo...

no tenia nada para decir... solamente estoy de acuerdo y listo

SaKi dijo...

hoy si no llueve, cae piedra o hay tormenta, me pisa un auto, no solo por la mala onda que ando teniendo, sino porque usted Juan, esta de acuerdo en algo conmigo y porque rekiere mi presencia en s blog, con gusto me aparecere.

Aye: yo te traño mas! ojala llegues mañana antes de que me valla...ya que creo que me tengo que ir tempranito.

----------------------------------

Este invento de los recuerdos me esta volviendo loko @.@

Anónimo dijo...

Ujuuu... yo siempre pense eso de no BUSCAR las cosas...
y asi se dio ^___^


A esperar y no desesperar saki... ^__~

SaKi dijo...

no se si ella es indesisa, no la conosco tanto, pero en lo demas estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

es una cuestion de una coincidencia exacta que sino se da es porque no iba a funcionar desde un principio obvio que si supieramos esto tampoco hariamos lo posible para salir con alguien eso si.
Una aclaracion no hay que ser sith y entender todo en absolutos la coincidencia exacta no es unica puede que sea compatible con varias personas pero obvio y necesario nocon todas

Anónimo dijo...

hecho real: apenas empezamos a salir con el Leo a mi me daba cosita pronunciar su nombre... el amor se hace de a 2, con voluntad por ambas partas.
Si, si, hagamos el amor de a mil! siiiiii <3<3<3 xDDDDDD (pero usen forro, no a las enfermedades como los embarazos , sifilis o sida >.<)
Y como me decia siempre una amiga: cuidate, querete, ojito, ojete! Esa es la base del amor, el ORTOOOOO! JOJOJO!

Anónimo dijo...

insito... tu blog da para colgarse y hablar boludeces, aunque todos digan cosas serias... no se, yo no me puedo contener. Será acaso tu espitiru que me invade? O seré yo que simplemente me faltan unos jugadores, los hinchas y el dt? O.o o.O

erudani dijo...

Eeeem......

Si, la indecicion... lamentablemente... es contagiosa creo... me parece... no se........

capaz que si, capaz que no... XD

SaKi dijo...

es mi espiritu supongo... o a lomejor es eso lo que kiero creer, yo tampoco se muy bien :3

Anónimo dijo...

son ustedes 2 y me encantaba ese programa y esa frase de chachacha

SaKi dijo...

que programa y que frase? O.O fue un comentario colgado? o fue algoq ue dijo alguien que era una frase? o que? O.O

Caseros.. otros de mis idolos... entre tantos

Anónimo dijo...

lo de " cuidate, querete, ojito, ojete!" es una frase de unos de los boludos de chachacha

SaKi dijo...

como de .."unos de los boludos?" mas respeto che!!! son lo de CHA CHA CHA!!! ... son unos capos.. es mas.. creo que en su honor voy a hacer un programa que se llame, CHAN CHAN CHAN!!