lunes, diciembre 19, 2005

SaBaDo 17/12/2005 una noche feliz

Bueno, keria comentarles a los que no fueron como fue uno de las noches mas copadas de mi vida.... aca les muestro algo que esribi para la page de AnimeBash, que aun no se atualizo, porque se tan busando las fotos, seleccionando, etc..

-----------------------------------------------------------------------------------------
No se como empezar esto, tal ves… diciendo que, no tengo palabras para describir la felicidad que sentí el sábado. Luego de haber laburado como esclavos, gastado tiempo y dinero de nuestros bolsillos, y sacrificado cosas, dio sus frutos, el ANIMEBASH salio genial, fue algo fantástico.

El sueño mío y el de la mayoría del AcmA y cordobeses otakus, siempre fue tener un evento de Anime acá en Córdoba. Siempre pensamos, resignadísimos, que lo teníamos que hacer nosotros, las pocas veces que lo intentábamos, nos costaba muchisimo, ya que no contábamos con el apoyo de nadie, y era difícil hacer algo tan copado y que saliera bien. Pasaron un par de años, y abrió hace un tiempito Gaia, una manga-store, que desde que llegamos nos trato rebien, somos como una familia con ellos… también con el Hexagono, unos amigos que venden dvds de anime, entre los tres, armamos todo lo que fue el evento mas copado que se ah echo hasta entonces en Córdoba, y creo que no exagero.

Nos matamos haciendo publicidades, yendo a la radio, televisión, pegando con engrudo en la calle las publis, haciendo tarjetitas bolicheras, diseñando walls y dvds con animes music videos para pasar en el evento, seleccionando cuidadosamente la música, organizando el concurso, los premios… todo..

Luego de un par de semanas agotadoras y suspender parciales y finales por cuestiones de tiempo, llego el día esperado, tanto que jodimos por años, tanto que laburamos, ese día me puse el disfraz de Kakashi y me fui a la joda… y cuando entre… casi me largo a llorar… taba emocionado de ver 40 personas disfrazadas, era tempranísimo y ya había toda esa gente! Genial! De fondo sonaba The Pillows… y yo era feliz.. como nunca antes…. A la hora se comenzó a llenar de gente, lo sorprendente era que no veia a ninguno vestido normal…taban todos disfrazados! Weniiiiisimo! Ya íbamos por el ticket numero 85 y eran todos disfrazados! (aclaro que no ganábamos nada de dinero… iba todo derecho al boliche, o a su dueño)

La música empezó a pasar de j-pop a openings y endings de anime, la gente se entro a poner eufórica de felicidad… todos bailaban, si te asomabas entre la gente o desde la tarima, veias a un Squall (ff8) abrasados junto a Fuma(X),Naruto, Inuyasha,Hellsing, Akane(ranma),Misado(Evan),Lina(Slayers) y un millón mas… todos saltando, cantando, y disfrutando. También fue copadísimo la cantidad de gente que se te acercaba a decirte, “que copado el disfraz, te gusta el mío?” y bla bla… y así conocer mucha gente nueva con gustos en común, y eso sin mencionar las parejas que se formaron…. Los amigos de Gaia consiguió que vinieran Marcelo y Jabier de Lazer a cubrir el evento, y los veías por ahí, charlando, llenos de mujeres tocándolos, acosándolos a preguntas, “porque no me publicaste la carta del numero x?” o “ sos mas lindo en persona…” juas! También fue bizarrazo verlos bailar o saltar con nosotros, abrasados, sacando fotos a todo, rebuena onda los chavones, gracias gente. Después de estar bailando y cantando toda la noche, transpiradísimos la mayoría, porque éramos casi 140 personas y la mayoría disfrazados, comenzó el concurso a los mejores cosplayers! Bajaron todos a la pista, se formo una media ronda alrededor de la tarima, y Guido de Gaia iba llamando a los nominados elegidos entre él y la gente de Ivrea…. Y así llamaron a muchísimos, pasa que eran increíbles los disfraces, muy bien logrados y parecidos. Yo estaba entre ellos, después me entere que no podía ganar porque estaba entre los organizadores… que chiveza, weno, pero fue. Los premios y categorías fueron de la siguiente manera: Mejor Cosplayer : Inuyasha Segundo mejor Cosplayer: Hellsing (era muy copado el disfraz) y Mas Sexi femenino: Azuka de colegiala. A los minutos de eso, empezaron a regalar/manchancha, unos últimos números de Lazer, que no alcancé a agarrar… maldito Naruto… supero a su maestro… Lo divertido era ver gente posar para las fotos, y los crossovers que se armaban, como Kakashi contra Shishio.. la momia blanca. Y la noche se despidió con algo de j-pop de la mano de Larc en Ciel… todos medios con cara de… “ya se acabo??”

Saben que me hizo dar cuenta de que fue algo super genial? En un momento éramos como treinta abrasados al medio de la pista, cantando por enzima de la música Pegasus Fantasy, y girando, en ese momento sentí una alegría en el pecho que hacia muchísimo que no la sentía.
Fui feliz y ahora lo soy, este evento nos abre las puertas a repetirlo y mejor aun dentro de un tiempo, todos fuimos felices el sabado, y cuando hagamos la proxima mas lo seremos.

ANIMEBASH FUE UN ÉXITO!!

Y no me kiero ir sin agradecerle a las siguientes personas; Guido y Kaku de Gaia, Leandro del Hexagono, Leon, Aye, Otaru, Chi, Gendo, etc del AcmA (y al AcmA en si), y a un sin fin de gentes que hicieron posible esto. GRACIAS!

Y acuerdense, se viene en un futuro el próximo Animebash!!

-----------------------------------------------------------------------------------------

we... eso fue.. aun no lo corregi, ni le agregue cosas, etc... ya vere, se entiende mas o menos? escucho critikas constructibas... hace tanto que no escribo que apesto....

edit: lo que ta en azul se lee como el orto, porque cuando copio y pego algo que esta en word.. se pudre por el codigo que se yo que... bla bla..

8 comentarios:

SaKi dijo...

no tengo idea de esas cosas, por ende, no se nombres, ni los diferentes tipos de unicode, ni de donde bajar el plug ni como instalarlo ^--^ hace un mes y algo que tengo internet, aprendo rapido pero no soy Batman xD

erudani dijo...

lindo el anime Bash ^_^

SaKi dijo...

como , lindo? no seas amarga! tubo hipermegafantabuloso!^-^

Anónimo dijo...

Los felicito, que bueno que la hayan pasado lindo. A mi no me vieron porque fui de la mujer invisible -_-. Bueno, perdon estaba sin ganas, les prometo que para la proxima voy y disfrazada de la maestra amorosa!!!
Besos

SaKi dijo...

no llego el mail Juan T.T
igual gracias...

Todo ok Melosotota, vos te lo perdiste, la proxima no seas menza y anda!

Anónimo dijo...

Si, ya estoy viendo el disfraz.... un poco adelanta... Es que lleva tiempo!!
Besos Saki!

SaKi dijo...

tan todos viendo el disfras de la proxima, eso es porque le gusto mucho la joda, y yo me alegro mucho.

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »