martes, mayo 29, 2007

Speed Racer el año que viene

Como todos sabemos, Speed Racer va a ser dirigida por los hermanos Wachowski, conocidísimos por dirigir la triologia Matrix y escribir la adaptacion a pantalla grande de V de Vendetta. La pelicula tiene fecha para el 2008, y aun esta en pre-producción.

Hay posibilidades de que Matthew Fox (el protagonista de la serie del momento! LOST) acepte la peticion de los brothers Wachowski de interpretar al Corredor X, el medio hermano misterioso de Meteoro.
Quien no kiere ver a Matthew con la capucha negra y manejando un tremendo auto?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quien no quiere ver a mathew fox, punto! jajjaaj(baba)
besos amigo!

[lukas_utc] dijo...

gospeedgoletsgospeedracerasjdksajkdlas

bueno chau

Anónimo dijo...

no sé bien cómo llegué aká, xo llegué. y veo tu post del 4/12/2006, y me siento leyendo algo q hubiese escrito yo. releer mails, chats de gmail...ver fotos...maldita suma...sentirse solo, verdad.
siempre hay una almohada xa abrazar
y siempre estos putos domingos que deprimen nuestra existencia.
me gusta como escribis.
bye

SaKi dijo...

me alegro que te guste, no creo que escriba tan bien, y la verdad, hace mucho que no escribo sobre mis cosas, intento volver a hacerlo.. pero con cosas lindas, porque las ultimas que escribi eran todas cosas medias tristes.. nose... ya vere

gracias por pasarte, y pasa cuando kieras =)

Anónimo dijo...

hola saki. pasa que siempre es más fácil escribir cosas...tristes...mi idea es q cuando estás feliz, lo vivís, cuando estás triste...también lo escribís.es xa sacar todo x algún lado,no?
besos

E dijo...

sip, eso es cierto, yo siempre explote por aka cuando taba triste, pero hubo epocas en las que estaba contento y tambien explotaba por aca, era copado, en los archivos viejos de este flog, hay mil cosas y escritos relokos alegres, y me gustaria volver a eso en algun momento, pero creo que no es forsado, sino que se tiene que dar solo, no? ^--^

ehu! firma con nombre! que no se kien sos ni como llegaste aka, contame =)

muakatE!

E dijo...

ah! soy saki con la cuenta de unos amigos, pasa que kedo logueado esto -.-

.:Neo Geisha:. dijo...

Me alegro que te haga agradado el corto, es triste, lo se!Jajajaja. Me encanta Big Fish y todo lo de Tim Burton. Veo que tenemos cosas en comun, ya ire actualizando mas seguido mi blog. me gusta la maquetacion del tuyo.
Saludos
Belu